Álex Marín (Forocoches): El motor del éxito

Tenemos ya disponible a la venta el libro que ha publicado Alex Marin, administrador y creador de Forocoches, por el 15 aniversario del foro. Un libro, titulado «El motor del exito: 35 claves para que tu idea triunfe», que yo me lo acabo de leer y creo que esta bastante bien, tanto para todos los que hemos estado en su foro, no tanto como desde el principio, que es lo que llevo yo, pero si por lo menos durante unos años, como simplemente para los que solo han oido hablar.

El libro empieza con un resumen de los inicios del foro, de los primeros proyectos de Alex y acaba hablando, yo creo que con bastante acierto, de las formas de hacer durante todos estos años. Un foro es mas o menos fácil de montar pero todo el que conoce este tipo de proyectos sabe que necesita de mucho trabajo, al final el porque un foro triunfa y otro no siempre puede tener su parte de suerte, pero es que no es solo la suerte, es mucho mas, primero tiene que haber un trabajo detras con buenas ideas y dedicación de muchisimas horas, y despues quizas se puede hablar de suerte, pero la suerte por si sola no sirve de nada.

Al que le guste un poco leer, y conozca un poco forocoches, yo si le recomiendo leer este libro, ya que narra bastante bien el resumen de lo que ha sido la experiencia de Alex durante todos estos años. Es cierto que cada creador de algo acaba teniendo una experiencia determinada, pero, al menos personalmente, coincido con Alex en bastantes cosas y ademas el libro se lee bien, no es un tostón.

El libro de Alex Marin (Forocoches): El motor del éxito

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *