¿Qué es la microhibridación y cómo funciona?

La tecnología microhíbrida se está extendiendo a marchas forzadas entre los motores diésel y gasolina, gracias a que permite reducir el consumo y las emisiones,además de conseguir la etiqueta ECO de la DGT, pero… ¿sabes cómo funciona?. Desde 1988 se llevan elaborando normativas anticontaminación para minimizar los efectos nocivos en la salud y en el medio ambiente producidos por la combustión de los motores diésel y gasolina.

Preservar y cuidar el medio ambiente es uno de los objetivos de los fabricantes de vehículos, obligados por la Normativa EURO, haciéndose más restrictiva en el año 1992, aplicándose actualmente la EURO 6, EURO 6c Y EURO 6d.

Debido a estas normas tan restrictivas, aparece la llamada «microhibridación», siendo una de las principales novedades que incorporan algunos modelos nuevos de vehículos o en sus versiones actualizadas, considerándose por especialistas del mundo del motor, como uno de los pasos intermedios hacia al coche eléctrico.

Leer artículo entero en Autofacil

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2020), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.5.3 + tema Kippis
IP: 3.238.184.78 - Otra - No detectado - 130 peticiones - 6,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use AdGuard para bloquear anuncios intrusivos y seguimiento en linea.   Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15