Avisador Sherpa 2000

De momento de este producto no tenemos mas que la información que aparece en la web, asi que si logramos acceder a una unidad para poder probarla ampliaremos información al respecto. Este avisador las novedades mas representativas que trae es la incorporación de un chipset gps supersense y base de datos con avisos de radar en tunel.

Presentación del producto

Cuando abrimos la caja del producto nos viene el avisador propiamente dicho, una base magnética para adherirlo al vehículo, cable USB para las actualizaciones, alimentador de mechero y un manual de usuario. No viene CD de actualizaciones ya que el driver de actualización y el software deberán ser descargados directamente desde la web del fabricante.

Características técnicas

Chipset GPS SuperSense de 50 canales.
Antena GPS integrada.
Sensibilidad: -160dB.
Precisión de posición: 2,5m.
Voltaje de entrada: 12-24V.
Toma de salida de alimentación.
Consumo: 150mA max.
100% legal.
Display luminoso.
Aviso por voz y por display.
Actualización por puerto USB 2.0.
Actualizaciones gratuitas.
Tiempo de inicio: en frio <29s y en caliente <1s.
Temperatura de operación: -10 a 70 grados.
Tamaño: 56(W) x 82(D) x 21(H) (mm).

Opciones de Menú

Las opciones de menú de configuración que soporta este avisador son las siguientes: fecha actual, tiempo transcurrido desde el encendido del avisador, distancia recorrida en kilómetros desde el encendido, sentido de la marcha, velocidad máxima alcanzada, número de puntos de usuario almacenados, modo de conducción segura o aviso de radares y hora local.

Lista de tipos avisos soportados

Aviso de radares fijos.
Aviso de radares móviles.
Aviso de radares de semáforo.
Aviso de radares en túnel.
Aviso de tramos de velocidad controlada.
Aviso de puntos negros de accidente.

Modos de funcionamiento

Este avisador dispone de dos modos de funcionamiento, un modo de “conducción segura” donde el avisador da todo tipo de avisos y un modo de “aviso de radares” donde el avisador dará únicamente los avisos relacionados con radares y tramos controlados.

Puntos de usuario

La gestión de puntos de usuario de este avisador es la misma que en otros productos de la misma marca, es decir, solo podemos añadir o borrar un punto de usuario desde el avisador y mientras pasamos por el mismo, no hay opción de gestión alguna de puntos de usuario por software desde el ordenador.

Video de aproximación a un radar

A continuación os paso un video de aproximación a un radar donado por gentileza del usuario Jull y en el que podreis observar la forma de dar avisos de aproximación a radar de este avisador, tanto sonoros como la forma de mostrar la información en el display.

Descargar video del Woxter Sherpa 2000

Imágenes del producto

Descarga de actualizaciones y manual

Manual del producto
Actualizaciones de la base de datos

Soporte y atención al cliente

Para contactar con el distribuidor por motivos de atención al cliente, soporte tecnico y simplemente para información del mismo se puede hacer a través de la web de TechMotive, al número de teléfono 915703197 o bien a través de su email. Su precio es de 79 euros iva incluido. Tambien pueden contactar con ellos a través de su Facebook.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

28 ideas en “Avisador Sherpa 2000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *