Solo uno de cada cuatro radares es preventivo

La revista Autopista ha hecho una valoración de todos los radares para intentar definir si son mas recaudatorios que preventivos. En dicho analisis se han tenido en cuenta factores como si se anuncia el radar con suficiente antelacion, si el limite de velocidad es adecuado al tramo y las caracteristicas de la via donde esta situado el radar. Los resultados han sido bastante esclarecedores y pueden verse en el fichero adjunto.

Queda claro que la mayoria de los radares han sido puestos con ideas mas recaudatorias que preventivas, y sino para muestra un boton. Podeis ver el resultado del analisis en la seccion de ficheros buscando por «valoracion de los radares».

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *