Nuevas medidas para el uso del GPS

La ultima medida de la DGT consiste en que estan planteandose el prohibir la manipulacion del GPS mientras se conduce. Pues mira por donde igual hasta por primera vez voy a darles la razon. Yo siempre habia pensado que lo normal en estos aparatos es que los programas antes de iniciar el viaje y luego te limitas a escuchar las indicaciones, pues no..

Parece que esta vez la DGT tiene razon y cuando dicen que igual se equivocan cuando pensaban dejar bajo el sentido comun de los conductores el hecho de que no se manipule un GPS mientras se conduce. Y es no suele ser raro ver a algun coche ir de lado a lado de todo lo posible que pueda ir de lado a lado mientras se ve como esta manipulando un GPS que por cierto no tiene ni idea de como se maneja y por eso le cuesta una enormidad de tiempo lo que deberia ser algo rapido.

Y es que pasa lo que pasa y si todavia no se habia aprendido a manejar el radiocd del coche y todavia muchos no se enteran de nada pues es demasiado pedir que de repente se aprenda a manejar un GPS. Y ya mas pedir todavia si se pretende que el que no sabe manejar el GPS lo intente mientras conduce ya que a todos estos descerebrados no se les ocurre aprender a manejarlo bien antes de pretender hacerlo mientras conducen.

La DGT va a tener razon esta vez y lo peor de todo es que tiene razon en su argumento central que es el que dice que quisieron dejar bajo el sentido comun el manejo de estos aparatos y parece que se han equivocado y no se puede dejar bajo el sentido comun, es decir, aqui va a haber un precedente claro de que se le da la razon a la DGT cuando dicen que no se puede dejar nada bajo el sentido comun de los conductores en general.

Autor: Lothar

2 ideas en “Nuevas medidas para el uso del GPS

  1. Estoy plenamente deacuerdo en todo. Esta vez la DGT tiene toda la razon, no es normal que la gente este manipulando el GPS mientras conduce y lo peor es que ni saben manejar el GPS. Deberian hacer lo que dicen y prohibir el uso del GPS ya mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *