Operacion Semana Santa

La guardia civil, los mossos, la ertzaintza… todos estan preparados para la operación semana santa de este año. Sobra decir que tambien estan preparados los mas de 300 nuevos radares y puntos de control de velocidad que la DGT ha anunciado por no olvidar toda la infraestructura de los mossos que no se queda atras asi como la de la ertzaintza.

Y claro es que el carnet por puntos que es la novedad de la semana santa de este año tiene que quedar reforzado con una bateria de multas que aparte sirvan para mejorar la recaudación del estado español asi como de las comunidades autonomas que tienen transferida la competencia de trafico.

Además se comenta que 8.000 agentes de la guardia civil estaran de servicio mas los respectivos de los mossos y de la policia autonoma vasca. De todos estos…. ¿cuantos estaran destinados a operar radares moviles para recaudar fondos con la disculpa del carnet por puntos?. Al final de la semana santa nos daran los datos de los muertos de menos que ha habido ya que claramente con su nueva forma de contar los muertos pues tiene que haber muertos de menos.

Y es que asi es, seguro que en la semana santa del 2007 habra menos muertos que en años anteriores. ¿Que como puedo saberlo?. En articulos mios anteriores aparece varias veces la nueva forma de contar los muertos y es que entre otras ya solo cuenta como muertos en accidentes los que mueren las 24 horas siguientes y no el mes siguiente y luego aparte de eso ya no cuentan como muertos los muertos en casco urbano. Y yo me pregunto…. ¿todos esos muertos ahora no son muertos?. Que se lo digan a la cara a sus familias si tienen cojones de hacerlo. Pero no, no hay cojones de hacerlo, solo hay cojones de recopilar pasta, para eso si que tienen cojones y lo demuestran dia a dia.

Volviendo a la operación semana santa, pues recordaros a todos que habra 8.000 agentes velando por nuestra seguridad, que de esos 8.000 agentes habra una parte destinada a recaudar fondos, recordaros a todos que los radares moviles estan a punto y han calculado ya los sitios donde podran recaudar mas fondos y donde puede caer cualquiera con multas cuanto mas grandes posibles mejor y perdidas de puntos cuanto mayores mejor para que asi luego desfilemos todos a los cursos de recuperación de puntos que cuestan 170 euros por curso y que cuesta aproximadamente a razon de 10 euros la hora. Yo me pregunto que como pueden tener la cara tan de cemento para obligar a los conductores a un curso de recuperacion de puntos que cuesta 10 euros la hora, pero…. es lo que pasa, aqui a cara de cemento mas cara que cierto personaje de la DGT que esta bien en lo alto no hay nadie.

Asi que tened cuidado en las calles, tened cuidado en las carreteras y recordad que estan ahi, estan en cualquier esquina, los saqueadores de caminos, los salteadores de la carretera, los ladrones mano en radar, los que se dedican a asesinar la economia del pueblo, la economia del sufrido trabajador que justo llega a fin de mes estan ahi… en las calles, en cualquier arbusto de cualquier carretera bien escondidos para que no les vean. Tened cuidado con esa gente e intentemos todos vovler a casa y que estos ladrones hayan recaudado lo minimo posible. Animo, que entre todos podemos vencerles, podemos acabar con ellos definitivamente.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *