Rubalcaba miente por el carnet por puntos

Rubalcaba defiende el carnet por puntos diciendo que desde la puesta en marcha del carnet por puntos muere una persona menos cada dia. “Si comparamos los datos, vemos que las cosas no van mal”, ha afirmado; “otra cosa es que sea suficiente lo que hacemos y que haya que hacer más”, se lamenta.

De todo esto lo unico sensato y que vale para algo es lo declarado por Pere Navarro y es que ha tocado una de las cosas que no se esta haciendo nada todavia. Pere Navarro comenta la necesidad de que las empresas incorporen la “cultura de la seguridad vial” en sus planes de formación para reducir la siniestralidad laboral entre sus trabajadores. Algo que esta muy bien pero que no oculta que tampoco la DGT esta fomentando nada util como cursos de mejora de la conduccion lo cual ha sido desechado por el mismo Pere. ¿Sera que esos cursos quiere que sean dados por las empresas?.

Pero ateniendonos a lo de un muerto menos al dia, eso es una gran mentira.

Eso es mentira, y parece mentira que una publicacion como Motor Terra se preste a decir mentiras y falsificar todo lo relacionado con los muertos, esta muy mal jugar con los muertos y eso deberian saberlo. Eso de un muerto menos al dia es mentira, puta mentira y con perdon.

El 1 de julio del 2006 junto al carnet por puntos tambien cambio la forma de contar los muertos. Antes contaban los muertos que morian en los 30 dias siguientes al accidente, ahora solo en las 24H siguientes. Y antes contaban los muertos que morian en casco urbano, ahora no.

Mentira, mentira, todo mentira y Motor Terra como muchos otros mas estan colaborando con ello.

Autor: Lothar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *