Avisador Woxter Sherpa 600

Acaba de salir al mercado un nuevo modelo de avisador del grupo de avisadores Woxter Sherpa. Este modelo pasaría a ser la opción que compite por precio con los avisadores que se situan entorno a los 99 euros. Este modelo viene a ser equivalente al modelo Woxter Sherpa 500 del cual podeis ver aquí una comparativa que en su día le hize. El precio es muy bueno aunque conviene matizar que el modelo del Woxter Sherpa 1000 que es mas completo y que avisa de mas tipos de radares puede ser encontrado por no mucho mas dinero del que se pide por este avisador.

INTRODUCCION

Este avisador lo primero que hay que tener claro es que, acabo de consultarlo con Avante GPS, no avisa ni de los radares de semáforo ni de los medidores de tramo. Por eso es por lo que comento que es preferible buscar el Sherpa 1000 a buen precio (que se puede encontrar) y adquirir el modelo superior de la gama antes que adquirir este otro modelo mas barato. En cuanto al chip GPS este modelo de avisador lleva el chip SirfStarII al igual que lo hacia el Sherpa 500 por lo que aunque el SirfStarII es un buen chipset GPS no va a poder con coches que tengan cristales atérmicos. En este tipo de coches directamente habrá que proceder a la compra del Sherpa 1000.

TIPOS DE AVISOS

– Radar fijo.
– Posibles puntos de radar movil.
– Puntos de alta siniestrabilidad.
– Zonas escolares.
– Puntos negros de accidentes.
– Puntos de usuario.
– Avisos horarios.

Los avisos de radares tanto fijos como móviles los da a 500m y los avisos de puntos negros o similares los da a 300m. Los avisos de puntos de usuario tambien los da a 500m.

PUNTOS DE USUARIO

El soporte para puntos de usuario esta bastante limitado ya que al igual que todos los avisadores del grupo Woxter Sherpa al igual que muchos otros avisadores de otras marcas solo tenemos opción de marcar o borrar un punto de usuario según estemos en movimiento y pasemos al lado de él. Para añadir un punto de usuario deberemos pulsar el boton «user» cuando pasemos al lado de dicho punto y para borrarlo deberemos pulsar en los 500m de margen de aviso que nos da para indicarnos dicho punto.

IMAGENES DEL PRODUCTO

Woxter Sherpa 600

SOPORTE Y DIRECCIONES DE CONTACTO

Woxter Sherpa cerró hace años y por tanto ya no hay disponible ni soporte postventa ni actualizaciones de radares.

 

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 141 peticiones en 1,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6

Protegido por: WpLoginBots