Sobre el cambio climático

A nadie se nos escapa que estamos asistiendo a un cambio de ciclo en nuestro planeta, los más catastrofistas echan la culpa exclusívamente al ser humano sin tener en cuenta los ciclos cósmicos, no discuto que los humanos estemos actuando de catalizador acelerando un proceso cíclico pero no hay que ser muy docto para comprender que si la temperatura del globo está en aumento la masa acuífera será más fácilmente evaporable, dicho de otra forma, los hielos polares sufrirán grandes deshielos pero como tendremos una mayor evaporación la mayoría de ese sobrante de agua subirá a la atmósfera en forma de nubes.


1ª mentira de Mr. Gore y sus seguidores: no es cierto que el mar suba de nivel hasta límites apocalípticos, es más, según aumente la masa nubosa debido a la evaporación los rayos solares tendrán mayor dificultad para alcanzar la superficie terrestre y calentarla lo que propiciará un paulatino enfriamiento de la corteza terrestre y grandes periodos de lluvia, al bajar la temperatura del planeta los casquetes polares se recompondrán y el ciclo volverá a su inicio.¿Cuantos de nosotros llevamos aquí decenas de siglos para afirmar que lo que estamos viviendo no es sino un ciclo de nuestro planeta?, por supuesto de ésto que hablo no se produce ni en uno ni en diez años, quizá nuestros nietos vivan toda su existencia en un planeta totalmente cubierto por las nubes y ahí estará el nieto de Al Gore y su pléyade de catastrofistas afirmando que el fin de la humanidad se acerca y morirán todos ahogados, por supuesto estos personajes y los gobiernos de turno harán caja a costa del borreguismo popular y mires diez siglos atrás o diez hacia delante el político vivió, vive y vivirá de crear problemas donde no existían para luego hacer el paripé de buscar una solución y vivir como un pachá a costa del populacho crédulo y ramplón.

Recordad todos las películas de Tarzán : los morenos con su yu-yu pachi ambagua admirándose de todo lo que el gran amito blanco era capaz de hacer. El sinverguenza del Gore se paséa por el mundo con unos datos que no se ha molestado en actualizar en cuatro años pero ante el filón de crédulos e incautos que ha encontrado ni se molesta en hacerlo, ¿ te digo más?, has visto que ya no se habla del agujero de la capa de ozono, ¿sábes que se está cerrando él solito?, los más inocentes dirán que es gracias a que ya no se empléa el CFC, los más científicos te dirán que gracias a que Gaia, la madre Tierra, es como un organismo vivo y maravilloso que se autorrepara llegado el momento.

Como muestra de la catadura moral del «apóstol» de la salvación planetaria – hablo de Mr. Gore para el que aún no se haya dado cuenta – ha manisfestado acerca de nuestro país y aprovechando su visita a éste (generosamente pagada, por cierto) que estamos amenazados de ser uno de los territorios que más va a sufrir el tan manoseado cambio climático. Este hombre es un caradura no exento de gracia, si acude a un país donde no se le presta la menor atención este país apenas sufrirá pero en cuanto huele a crédulo en un nuevo territorio amenaza con un infierno apocalíptico para dicha nación con el único fin de multiplicar sus conferencias y venta de «chucherías».

El caso de España es sangrante, actualmente esta nación tiene un gobierno que ha perdido todo contacto con la realidad de la calle y de sus ciudadanos, la oposición se muestra incapaz de despertar entusiasmo alguno en la ciudadanía ante un posible cambio de signo político salido de la próxima consulta electoral a celebrar el año que viene. El arma empleada actualmente por el gabinete Zapatero es la manipulación de los medios de comunicación y el desvío de las cuestiones candentes tales como el problema territorial y secesionista, la caída del P.I.B. y de la inversión extranjera, la inmigración, etc., hacia temas banales pero de gran calado social tales como el cambio climático. En un cambalache de amiguetes chanchulleros Al Gore proporciona la carnaza con la que entretener al populacho y el gobierno paga generosamente sus servicios, sin ir más lejos aparte de las generósamente bien pagadas conferencias el gabinete Zapatero ha adquirido una importante cantidad de material audio-visual con destino a los centros educativos al apóstol de la catástrofe a un precio cercano a los 20 euros mientras que cualquier ciudadano puede adquirir tan «magna» obra al precio de 12 en cualquier quiosco. La diferencia de precio ya sabemos en bolsillo de quien o quienes se queda.

En los primeros años de la humanidad se dominaba al pueblo con supesticiones y dioses vengativos a los que había que ofrecer sacrificios humanos para aplacar su ira, obviamente nadie osaba abrir la boca «por si acaso», posteriormente con la llegada de las religiones monoteístas el control del pueblo pasó a ser ejercido por los dirigentes de estas confesiones religiosas, hasta hace muy poco tiempo la religión se mantuvo en este papel pero ante su declive y, curiosamente, ante el declive del enemigo nº 1 de la religión : los regímenes dictatoriales de izquierdas, el tema ecológico ha cobrado gran relevancia como forma de adoctrinamiento del pueblo y ha sido abrazado por el socialismo después de verse desenmascarado como una simple y burda dictadura cercenadora de las libertades individuales; esta militancia «verde» ha sido adoctrinada para ocupar el terreno perdido por el sistema socialista, para una persona medianamente culta es extremadamente fácil descubrir el juego de unos militantes «verdes» y politizados hasta la médula que se desgañitan hasta la médula gritando un NO rotundo a la energía nuclear y bendiciendo a los cuatro vientos la energía solar. ¡ Pobres bobos !, ¿acaso no sáben que el Sol funciona por fusión termonuclear?, ¿acaso no sáben que las placas fotosolares tienen un pobre rendimiento y que para la obtención del silicio hemos de resquebrajar a la madre tierra y gastar una determinada energía hasta la obtención de los paneles solares?, ¿acaso desconócen que en caso de almacenar esa energía obtenida de la placa solar hemos de emplear acumuladores con una vida media de 7 años en el mejor de los casos y que una vez terminada su vida de servicio se convierten en un peligro para el medio ambiente?. Podría seguir así durante horas pero creo que todos somos portadores de unas células llamadas neuronas a las cuales debemos hacer trabajar y que cada uno extraiga sus propias conclusiones.

Un saludo y que no os engañen.

Autor: Motorlaz

4 ideas en “Sobre el cambio climático

  1. Hola a todos, hace unas fechas Lordman me pidió permiso para publicar una reflexión que hice en Forocoches, el resultado a tal petición la tenéis hoy aquí. El tema tratado está calando en la opinión pública pero más por el catastrofismo que por el interés méramente científico, vemos como más de un político fracasado ha abrazado esta nueva fé de la que está obteniendo pingües beneficios, cuando esta moda del cambio climático remita y científicos serios pongan en la picota a estos agoreros de la destrucción planetaria veremos como apareceran nuevos gurús prediciendo un choque con un asteroide o fenómeno similar. La triste realidad es que de todo ésto lo único que hay claro es el tema económico, subidas de impuestos «verdes» generalizadas y una nueva forma de tener al pueblo controlado. Otra cosa, cada vez son más los científicos que dudan de los postulados del cambio climático y cada vez más los políticos que se súben al carro de aumentar los impuestos para «limitar el consumo y salvar el planeta». El tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

  2. Porque miren ustedes una cosa. Yo tengo un primo en Sevilla que es catedrático.

    Y este primo mío me dice que junta a los diez mejores científicos del mundo y son incapaces de determinar el tiempo que va a hacer mañana en sevilla. Y digo yo que algo sabrá de esto…

    Así que si mi primo y 10 científicos no son capaces de determinar qué tal día hará mañana en Sevilla. ¿Cómo alguien puede decir lo que va a pasar en el mundo dentro de 300 años?

  3. Efectivamente queridos colegas, todo este royo del calentamiento, cambio,etc,etc,etc,climatico son cuentos chinos
    especulativos, de unos cuantos capullos,que lejos de ser socialistas, que no lo son,puesto que si habia alguno en el psoe ya se marcho,lo que de verdad son es «SOCIALISTOS»,que se aprovechan de los «SOCIATONTOS»,a los que tienen embelesados y controlados mediante las fantasticas mentiras, que vomitan a diario por medio de los propios medios, los cuales tienen alquilados con dinero del contribuyente,y asi de esta manera asegurarse el voto,para seguir en la poder,
    enrriqueciendose ellos y sus generaciones venideras .

    Un ejemplo mas que claro; por que han cambiado la ley sobre el aborto,ley que puede ser discutible y discutida,(ahi no
    voy a entrar)la conciencia pertenece a la libertad de cada
    persona, pero porque se permite abortar a una menor de 16 años sin permiso,ni siquiera conocimiento de sus padres,muy
    sencillo : año 2010 niña 16 años — año 2012 niña 18 años.
    Que ocurrira en 2012, «ELECCIONES», entre la pildora del dia despues que la tenmos gratis a capazos, y si por si se les olvida pueden ir a abortar sin que se entere ni papa ni mama,las nenas se hinchan a follar, sin tomar precauciones y dentro de dos años,que ya seran mayores de edad,a votar a
    gran hermano psoe que nos ha salvado el culo.

    Para conseguir todo esto hace falta financiacion,y la forma de conseguirla es
    seguir engañando al bulgo,de ahi que slgan invenciones como los ecologos los verdes los catastrofistas y demas demagogos en general,que van a sebirles para
    sus propositos. Ahora se inventan la energia fotovoltaica,mañana el coche a pilas,pasado el motor de hidrogeno,a la vuelta de la esquina,carriles bici hasta
    por los tejados y asi un inumerable compendio de elementos los cuales son excesivamente caros,puesto que inflan los presupuestos,para tener de donde sacar
    para sus fines despilfarradores,etc,etc.

    P.D. La energia fotovoltaica no es rentable,la mires por donde sea
    la eolica consi consa,demasiado cara la inversion de montaje
    la nuclear no es tan barata como parece (se de lo que hablo)
    el mantanimiento es muy caro,a mi personalmente no me gusta
    la termica poluciona etc
    la hidrologica esta esta es la mejor,y si alguien me dice
    que los pantanos anegan mucha tierra les dire que no hace
    falta grandes presas , sino muchas pequeñas,y que ademas
    hay procedimientos para que la fauna fluvial no se quede
    encerrada y pueda pasar de un lado a otro.

  4. No estoy en nada de acuerdo ni con el artículo ni con los comentarios.

    Lo que es absurdo hasta morir y denota un desconocimiento del tema que asusta es pensar que el tema del cambio climático es cosa de «izquierdas o derechas» (la misma idiotez que con los toros) o que todo se centra el Al Gore (que efectivamente, puede que se haya aprovechado del tema).

    Este debate serio se lleva acabo en los foros científicos internacionales, se publican artículo en prestigiosas revistas científicas y se rebaten en foros científicos serios… que salgan 4 señores a hablar de unos presuntos emails y un par de pseudo científicos digan que es mentira (recuerdo en los años 60 que había científicos que alegaban que el tabaco era bueno para la salud) pues es simplemente de chiste, ya que en aquellos «emails» se hablaba de lo que uno que haya tratado con estadísticas sabe muy bien de que hablaban, de que cuando tienes 1000 muestras y 3 se te salen del patrón las desestimas ¿por qué? porque posiblemente sean muestras contaminadas.

    Pero bueno, y ya leer cosas como cambio climático y aborto me hace no quedarme a perder ni un segundo más debatiendo esta «quema de brujas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *