La mejor base de datos en avisadores: TSI Microsistemas

Los dos avisadores comercializados por TSI Microsistemas  se han confirmado como la mejor base de datos del mercado según el test realizado durante el año 2007. Recordemos que los avisadores que comercializan son el Quintezz Locator y el Quintezz Alerter. A estos dos avisadores habría que añadirles el GPS Mirror que tambien posee la base de datos de los dos anteriores en lo que se refiere a posiciones del estado español.

Cuando hicimos publico el análisis sobre la calidad de las bases de datos durante el año 2007 ya dejamos constancia de que cual habia sido la mejor base de datos, que despues de la realización de todas nuestras pruebas en las que participaron lectores con sus equipos aparte de AntiRadares Blog con los nuestros, la cual habia quedado en primer lugar de una forma clara y sin que hubiera lugar a dudas. La mejor base de datos, la cual obtuvo la clasificacion de Excelente, fue la base de datos de TSI Microsistemas la cual está presente en sus avisadores Quintezz y GPS Mirror.

Avisador Quintezz Locator IIIAvisador Quintezz Alerter II

Estos avisadores Quintezz Alerter y Locator aparte de la mejor base de datos disponen de excelentes cualidades que por un precio formidable les otorgan una gran calidad no solo en base de datos sino en lo que se refiere al hardware del avisador en si. Ambos avisadores dispones de chipset de alta sensibilidad SirfStarIII siendo los avisadores que mejor recuperan sensibilidad a la salida de un tunel, disponen tambien de puntos de usuario que se pueden cargar y descargar por software, además dispone de actualizaciones continuadas y de base de datos Europea.

Tampoco hay que olvidarse de los que quedaron en segunda y tercer posición que fueron el grupo de avisadores Demac (Angel Driver, OnlyYou, Lince y Guepard), los avisadores de KpSport,  así como los avisadores Hermes.

Desde aquí felicitamos a TSI Microsistemas por ser quien a ha logrado llegar a tener la mejor base de datos.

TSI Microsistemas

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *