Objetivo: Ambulancias

En este Estado de las Guitarras y las Panderetas estamos acostumbrados a lidiar con la flor y nata de los cerebros más pensantes que, por circunstancias desgraciadas de la vida, acaban con obtener el estatus de agentes de la autoridad y enfundándose un precioso uniforme con una preciosa pieza de pedrería brillante de latón llamada placa.

Autor: Emergentziak


Decir que no todos/as los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado son merecedores de tales peyorativos calificativos, pero los que sí lo son y que encima lo ostentan echan por tierra la dignidad de los que tienen conciencia y raciocinio, que todos sabemos que los hay.

Hoy vamos a hablar sobre el nuevo objetivo de estos citados uniformados y de sus ostentosos dirigentes: Los Vehículos de Asistencia Sanitaria ó Ambulancias.

Son cada día más las notas de prensa que hacen públicas sanciones a conductores de estos vehículos, sanciones que llegan incluso a la suspensión del permiso de conducir, su capacitación para poder conducir, para poder trabajar, por lo que sus familias, se quedan sin comer durante todo ese período por la «gracia» del agente o de la Delegación de Tráfico pertinente. Que bonito.

Cuando una Ambulancia hace uso de las señales acústicas y luminosas, tal y como indica el Código de Circulación, significa que está EN SERVICIO DE URGENCIA, el cual es activado normalmente por la empresa gestora de estos servicios, normalmente vinculada al Gobierno Regional o propia de la Consejería de Sanidad. Por ello es responsabilidad del conductor simular esta situación, utilizando las luces sin haber sido activado.

Por qué digo ésto? Porque una activación conlleva un registro, que es oficial, por lo tanto es una prueba legal de que el conductor está cumpliendo el Código de Circulación.

Pero se denuncia. Algunas Delegaciones de Tráfico continúan con los expedientes sancionadores aún habiendo demostrado mediante documentos oficiales de estas agencias vinculadas al Gobierno de la corrección por parte del conductor. Pero no les importa. Lo que importa es salir en los medios de comunicación con una preciosa estadística rebosante de puntos retirados, donde están incluídos los puntos de esos profesionales que están prestando servicio a la ciudadanía, velando por su salud… pero claro, eso no vende.

Ahora sabemos que se han cometido atentados flagrantes en comunidades como Galicia, Asturias, Madrid y Barcelona… y muchos más que irán apareciendo… esta es la política de la Dirección General de Tráfico… permitir que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado hayan convertido las carreteras en su feudo, tomando acciones dominantes, fascistas e implacables para demostrar su poder.

Es la hora de que esto sea de dominio público, porque llegará un próximo día en el que los servicios sanitarios de urgencia no sean más que una furgoneta con aparataje médico pero sin ninguna otra posibilidad.

Es ésto lo que quiere la DGT? Es ésto lo que quiere el Gobierno de España?

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

4 ideas en “Objetivo: Ambulancias

  1. Un ejemplo mas de lo mismo… de la gran mediocridad que existe en este país en todo tipo de actividades. No tiene solución… está claro que un país donde manda a eurovisión lo que manda… pues en fin, yo ya he perdido la esperanza de hacer nada aquí, estoy aburrido de un país donde se premia la mediocridad… digo mediocridad, la IMBECILIDAD mas absoluta, estoy cansado de un país donde me brean con impuestos cada vez que cojo mi coche (matriculación, carburantes… porque… ¿por qué cuesta en EEUU 65 centimos el litro de gasolina, y aquí el doble?¿no es el mismo petroleo? en fin… no poder salir tranquilo a la carretera sin que el «curro jimenez» de verde de turno esté ahi, agazapado esperando con su radar para darme el sablazo…

    Sinceramente creo que la gente inteligente, que quiera buenos servicios, buenos trabajos, buenas carreteras… o se marcha al extranjero, o aquí no hay nada que rascar.

    No se quien será el presidente del Gobiereno en el 2012, pero os puedo decir quien será el presidente en el 2050… el descendiente descerebrado de chiquito de la calzada… y la DGT, su prima la del pueblo.

  2. Alvaro, totalmente de acuerdo… IDIOCRACIA, una película que recomiendo a todos los foreros… bájatela del emule, con el permiso de los «Ramoncines» de turno. Película genial premonitoria…

  3. Esto es una vergüenza. Todavía recuerdo a aquél conductor de ambulancia de Madrid al que le quitaron el carnet tres meses por ser cazado por un radar a 170, estando en servicio de emergencia. Y tantos otros…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *