Este modelo de radar esta fabricado por Indra Sistemas (empresa española) y no se conoce mucho acerca de el. Esta homologado por todos los organismos pertinentes y algunos modelos ya han sido colocados en las carreteras a lo largo del estado español. De momento solo conozco su instalación en cabinas aunque puede ser instalado tambien pórticos o tripode.
Funciona utilizando la conocida frecuencia de 34,3Ghz ±100Mhz ya muy conocida por su uso en los MultaNova 6F. En cabinas puede controlar varios carriles al igual que lo hacen los MultaNovas y en versíón pórtico puede controlar un carril. Su potencia de emisión es de 0,5mW y es capaz de medir velocidades de hasta 300km/h.
Como añadido esta la posibilidad que tiene de controlar la distancia entre vehículos. Esta posibilidad podría ser explotada en el momento en que las policias se pudieran poner a multar utilizando tambien estas posibilidades que ofrece no solo este modelo de radar sino otros como los RadarLux. La captura de imagenes se realiza mediante una cámara digital que puede llevar flash o infrarrojos.
Aunque este es un radar con no demasiados datos sobre el, eso no provoca que se pueda considerar un radar problemático. Su característica de emitir en la típica frecuencia de los 34,3Ghz y si característica de instalación fija (que lo vuelve fácilmente controlable por GPS) provoca que no se necesite saber mas sobre él.