Y llegan las vacaciones

Pues nada, escribo este post para desearos a todos que lo paseis bien en vacaciones y recordaos que os esperamos en septiembre con la intención de que en Septiembre estemos todos los que estamos ahora (por lo menos) aunque esperamos que llegue gente nueva y sobretodo que intenteis todos esquivar el aparato recaudador y expoliador puesto por la DGT y policias autonómicas.

Tened cuidado y evitad tener un accidente y tambien evitad caer en las garras de los salteadores de caminos que os esperan con el radar móvil situados en cualquier sitio que sea bueno para atracar al viajero o mejor aún para atracar en los desplazamientos cortos amparandose en la falsa tranquilidad que el desplazamiento corto otorga a los conductores. Tened cuidado con todo y procurad no caer en las garras de los recaudadores, salteadores de caminos y ladrones varios.

Para este mes de Agosto hemos dejado dispuestos en cola de salida una buena colección de artículos para que el blog publique automáticamente. Así que esperemos que os gusten todos ellos.

Por lo demás no tenemos nada mas que deciros asi que desde el equipo que hace posible este blog os deseamos a todos que paseis unas felices vacaciones.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Y llegan las vacaciones

  1. Pues muchas gracias, y lo mismo, desearos al todo el equipo que paséis unas felices vacaciones y que estemos en septiembre todos de vuelta. A disfrutar y saludos para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *