Cárcel por convalidar un carnet falso

La Audiencia Provincial de Almería ha condenado a seis meses de prisión y al pago de seis meses de multa a razón
de tres euros diarios a un hombre de nacionalidad ecuatoriana que presentó ante la Jefatura Provincial de Tráfico de Almería un permiso de conducir falso para su convalidación en España.


El juez ha atribuido al  acusado una conducta que «afectaba al interés nacional» puesto que pretendía dar validez a
un documento falso, con la consiguiente trascendencia para terceros ya que el carné le permitiría conducir un vehículo sin la capacitación necesaria y el consecuente peligro para la circulación vial.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Cárcel por convalidar un carnet falso

  1. Por Getxo, Bizkaia, y todo el mundo que por ahí anda lo sabe, un boliviano anda circulando con un Mégane amarillo que no pasa la ITV ni aunque sobornes al inspector con cena, café completo y prostituta. Ese boliviano ha tenido dos retiradas de carnet de conducir por conducir ebrio y lo que hace es mandar dinero a su mamita para que le compre otro carnet y en el plazo de 10 días volver a estar «legal».

    Por qué demonios no se controla eso y a todo aquel que cometa una falta grave, como mínimo, se le desposea del carnet y que se lo tenga que sacar aquí, ya todo legal?? Porque muchos nos sentimos perseguidos cuando no generamos peligro, pero otros las arman pardas y da exactamente igual. Y si la falta es muy grave, como puede ser ir borracho, expediente de expatriación y prohibición indefinida de entrar. Y a tomar por saco, que no tiene que venir nadie de fuea a matarme por las carreteras…

  2. Lothar… pues simplemente porque eso vende mucho y “pobrecitos que tienen derecho a…” pero estos últimos años ha ocurrido de una manera salvaje… ver como esta gente no tenía ningún problema para circular de cualquier manera (cosa habitual en su país) mientras a nosotros, el españolito de a pie es multado por falta mega grave por no llevar recambio de la luz de xenon que solo se puede cambiar en un taller… así es este país país… donde la discriminación de la mayoría ha sido en estos últimos años la bandera de ese “progresismo” mohoso y caduco, y en la DGT no podía ser de otra manera… ayudas para todos menos para el españolito… así que si eres español, blanco, de edad media, con un sueldo bajo que te den por…. eso si, si eres gitano, rumano, sudamericano, marroquí, etc, pues via libre, porque ellos montan el super pollo alegando racismo y otra serie de estupideces, mientras que nosotros, como borregos apaleados, callamos… callamos y dejamos hacernos… y no es racismo ni tonterias así, es la pura y cruda realidad.

    La discriminación de la mayoría en favor de las minorías…

    País País…

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 151 peticiones en 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6