Los videos de ‘el cansao’

Estaba esperando a que me contestara si iba a hacer mas videos ya que hizo solo dos y no hizo mas, me ha contestado un privado diciendome escuetamente que si iba a seguir y queria hacer bastantes. Asi que ahora que ha hecho el tercero, pues paso por aquí el enlace de presentación para todos los lectores de este blog.

http://es.youtube.com/user/cansao2008

He de decir antes de nada que en estos videos yo no tengo absolutamente nada que ver, ni se quien es el autor de todo esto, ni le he preguntado y ni me lo ha dicho.

La verdad que no se como quedaremos cuando llegue el turno de que hablen de este blog, pero bueno, de momento hay que reconocer que estan bien y bueno, este blog es lo que es y por ser una iniciativa de ambito personal pues tampoco tiene absolutamente nada que perder por mal que nos ponga, que bueno, yo confio en que no deberia ser asi.

A mi ya me mola el tio ese. Ya veremos cuando llegue nuestro turno, igual de la misma ya no me mola tanto. 🙂

Nota de AntiRadares.Net

Tras ponernos en contacto con el autor de estos videos a traves del contacto en YouTube hemos procedido, con su permiso, a pasar el contenido de sus videos a través de este blog.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Los videos de ‘el cansao’

  1. Viendo este video he visto otro «LA GRAN MENTIRA DE LA DGT» es muy ilustrativo, os lo aconsejo igualmente.

  2. Yo también he visto ese video, pero el tío no me gusta. Sólo habla de correr y correr, mostrandonos como va con un Porsche a 250 por Alemania, pero sin pararse en demasiada profundidad. Además, por cómo habla, lo rápido y lo monotemático que es, creo que es más perjudicial que constructivo para la labor que desde un montón de sitios hacemos. A mí me da la sensación de que ese tío es un parraplas que sólo quiere que la gente vaya siempre por la derecha para él correr con su Porsche más tranquilo. Me puso «larri» cuando lo ví.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 152 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6