RoadPilot Manager

Aunque no se sabe muy bien cual es el origen de esta aplicación y quien esta detrás ya no del desarrollo sino de poner en manos de los desarrolladores los protocolos de conexión y transferencia de datos a RoadPilot Micro y RoadPilot MicroGo, la realidad es que ha aparecido una aplicación para los usuarios de RoadPilot mediante la cual pueden poner una base de datos a la carta introduciendo sus POIs provenientes de la fuente que mas guste, como con un navegador.

Esta aplicación es totalmente ajena a RoadPilot y sólamente ha aparecido en España por el momento. Debido a esto estamos hablando de una aplicación que no es legal bajo ningún concepto y que vulnera varios artículos al respecto de la manipulación de software registrado y protegido.

Tenemos que indicar que este software de actualizaciones por no ser oficial no tenemos constancia de que debido a algun error del software no pueda dejar inutilizado el avisador por algún motivo en cuyo caso, lógicamente, RoadPilot  se desatenderían del problema aún estando en garantía.

Por motivos legales no ponemos ningún tipo de enlace ni ponemos disponible el RPManager en nuestros servidores. Simplemente informamos de la existencia de esta aplicación y recordamos a todos los lectores que esta aplicación es totalmente ilegal e infringe varias leyes. AntiRadares.Net no va a suministrar esta aplicación a nadie que lo solicite por email o a través de comentarios en el blog.

Según ultimas informaciones RoadPilot esta mandando una actualizacion de firmware para que en los dispositivos que sean actualizados automáticamente deje de funcionar este software de actualizacion no oficial.

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 131 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6