Nuevo Slogan de la DGT: Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga

Ya se ha escrito abundantemente en esta, y otras webs, sobre el tema de como la propia DGT hace caso omiso a sus propios consejos, y lo que es peor, a la propia ley. Ya hemos visto, en mil y un artículos por toda la red, por televisión incluso, como el Sr.Navarro con su chofer al volante, en ese flamante Audi A8 se pasaba por el arco más famoso de las carreteras, su arco del triunfo, todo lo que luego va por ahí en los medios comprados de comunicación, que cada vez son menos, despotricando del afán asesino del conductor medio por arruinarle esas maravillosas cifras de muertos que él tan hábilmente maquilla, echando la culpa a que la gente tiene coches de gran cilindrada (como si todos tuviéramos audis como él).

Pero este artículo no va de eso, va de otra de las cosas que él, y los politicastros de turno se pasan por ahí, y son los dineros públicos. Estos políticos no se enteran, o no quieren enterarse que ese dinero NO ES SUYO, ni es del estado, es de todos los españoles, ellos simplemente son los gestores de esos recursos, pero no, ellos los utilizan para sus chanchullos personales, para sus fiestecillas mediáticas, algunos, para sus propias campañas políticas, para vivir de lujo ellos y los lametraserillos que van detrás de ellos, y es penoso, ver… como cuando el español medio, siempre pataleado por esta clase política, en época de crisis, cuando tiene miedo a perder su medio de vida, su casa, el no llegar a final de mes, el ver que por una situación patética de unos meapilas con corbata la economía se ha ido al traste, y el esfuerzo de años de trabajo se han esfumado en la hoguera de la sinvergonzonería de unos cuantos, los primeros que han puesto a salvo su culo gracias a ese dinero público que es nuestro son ellos, pero ellos, acostumbrados a tirar con pólvora ajena, o como antes se decía en pleno siglo de oro español, con pólvora del rey, pues siguen jugando a la ruleta de la estafa, ya que como el casino, la casa, siempre gana.

¿A que viene todo esto? Viene a mi gran indignación, después de haber tenido que aguantar la verborrea del Navarro sobre los coches potentes, de decirme que tiene que haber recortes, suspensiones de pago, de devoluciones de hacienda, o sea, de joderme la vida, para luego encontrarme lo que me he encontrado hoy…. UN MERCEDES CAMUFLADO DE LA GUARDIA CIVIL SACANDO FOTOS con la maquinita recaudatoria del radar… es lo que ya me quedaba por ver ¿sabe la DGT lo que cuesta un mercedes? Ese exactamente unos 39.000€ a pelo, sin la preparación para el radar que será otro pastón.

Lo que me escama, es que es el primero que veo, y no será el último… ¿saben cuantos megan, o clios, o fiestas, o kias, se pueden comprar con lo que cuesta ese mercedes? Pues unos cuantos… un coche que cuesta 6 millones de las antiguas pesetas (era mercedes C220), se podían haber comprado una flota de 4…y para justificarse nos dicen que lo han hecho ya que han notado que la gente no frena cuando ve en la cuneta coches de gran cilindrada… pues nada, lo próximo, un Ferrari, pero hay que joderse (con perdón) que los políticos, la guardia civil, el alcalde de turno, nos pidan que nos apretemos mas el cinturón, mas que otra cosa porque ya no queda cinturón que apretarnos, mientras a ellos los vemos, a toda velocidad, por nuestras carreteras pagadas por nosotros, en sus flamantes coches, también pagados por nosotros.

BASTA YA DE ENGAÑAR Y ATRACAR AL CIUDADANO, BASTA YA DE GASTARSE NUESTRO DINERO EN ATRACARNOS EN LA CARRETERA… QUE ESOS COCHES LOS HABEIS COMPRADO CON EL ERARIO PUBLICO, QUE ESE DINERO NO ES VUESTRO

Os deleito con unas fotos de este “flamante automóvil” para deleite de nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad del estado…


Por cierto, parece ser que según fuentes de “el mundo” estos cochecitos (6 para ser exactos) llevan circulando desde mediados del año pasado, cuando empezaba la crisis… ¿Dónde estaba Rubalcaba diciendo que la DGT había comprado mercedes mientras que muchas familias están a punto de perder su trabajo, su casa, sus ahorros? Pero QUE VERGÜENZA… no se me ocurre otra cosa que decir que no sean palabras malsonantes… No me extraña que ZP negara la crisis… pero ¿Qué crisis tienen estos? Ninguna… TODOS DEBERIAN ESTAR EN LA COLA DEL INEM… CARNE POR PUNTOS YA PARA LOS POLITICOS.

(fotos sacadas de motos.net y de “el mundo”).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *