Cuando el pueblo se cansa de ser expoliado

Esto es lo que pasa cuando el pueblo se cansa de ser expoliado, cuando se cansa de que en plena crisis el gobierno nos esté apretando cada vez mas, cuando en plena crisis no piensen mas que en robarnos en base a radares y multas, cuando en plena crisis el gobierno solo piensa en nuestro dinero, en robarnos lo poco que nos quede, dandole igual todo lo demás.

Unos pocos agentes de la Guardia Urbana y los Mossos d’Esquadra asi como un pobre ciudadano han resultado heridos en una reyerta multitudinaria que se produjo en Badalona, concretamente en el barrio de Sant Roc. ¿Porque empezó todo?, pues por lo ya habitual, un grupo de agentes que se dedicaban a hacer lo que mejor saben hacer, expoliar al pueblo mediante multas de tráfico.

Todo empezó en un simple enfrentamiento que acabó convirtiendose en una gran bronca. A media tarde estaban un grupo de siete agentes de la Guardia urbana expoliando al pueblo poniendo multas a vehículo que estaban mal aparcados en la calle Simancas en las cercanias de un centro evangelista en el que siempre sucede esto porque el ayuntamiento no logra poner disponibles las plazas de ayuntamaiento adecuadas.  Una docena de vecinos empezó a increparles por el expolio que estaban cometiendo, sin faltarles razón posiblemente, y no se sabe como pero empezó una agresión entre ellos. Debido a esto los policias tuvieron que pedir refuerzos.

El caso es que ante la situación de la llegada de refuerzos estos no fueron solo por parte de la policia que posiblemente y mediante refueros tratara de propinar una buena lección a los pocos vecinos que protestaban hasta ese momento. El caso es que por solidaridad mas vecinos se unieron a la protesta de esos pocos ante la llegada de los refuerzos que seguramente venian con no muy pacificas intenciones precisamente.

Al final y despues de mucha negociación y algún intercambio de golpes de por medio debido a la tensión del momento se llegó a una negociación.

Aunque ha habido heridos, y posiblemente reconociendo la policia que todo eso fue por su culpa,  no se efectuó ninguna detención, oficialmente porque no querian agravar la situación.

Al final esto es lo que pasa cuando el pueblo se cansa de ser expoliado y encima en plena crisis económica provocada por los mismos que tratan ahora de expoliar al pueblo asi como por los que obedecen sus ordenes y prefieren seguir siendo la majo ejecutora del expolio al pueblo en vez de buscarse una profesión mas honrada.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

3 ideas en “Cuando el pueblo se cansa de ser expoliado

  1. Matizo:

    La noticia está redactada para que parezca una cosa, aunque realmente creo que es otra. Lo que ha ocurrido es una bronca entre gitanos y la policía municipal. Digo lo de la bronca de gitanos porque se ha producido en la inmediaciones de un centro de iglesia evangelista. Al final, como otros gitanos que estaban fuera han elevado el grito, pues se ha montado el belén. Lamentablemente, creo personalmente que si eso no hubiera sido una iglesia evangelista, si las víctimas del expolio no hubieran sido gitanos, tec. hablaríamos de que la policía de ese pueblo catlán se habría puesto las botas, y tanto víctimas como observadores callados como borreguitos, los unos maldiciendo su suerte, y otros diciendo lo cabrones que son los agentes, pero con la boca pequeña y hablando para dentro.

  2. Marcando lo que Lothar dice, si en vez de gitanos hubieran sido «payos» posiblemente hubiera habido mas «cabezas abiertas payenses» demás de detenciones en masa, y multas a mansalva.

    Esta claro que la policia tiene miedo a esta «etnia» y prefiere pasar mucho del tema, porque sino sigo sin entender como ha barrios tipo «la barranquilla» y demás donde se vende droga a mansalva y la policia no hace nada de nada, y luego se ponen en la puerta de un sitio de banquetes de boda con el «soplometro» a ver que cazan… cosa que me puede parecer hasta bien, pero también me pareceria bien que «arrasasen» ya de una p. vez estos focos de delincuencia, que ahí, se les queda corta la mano y la porra (mohosos dando palos a estudiantes como si cobraran por porrazos mientras charainos ven a los cachorros de ETA quemando de todo mientras ellos miran).

    Esta claro, EXPOLIO pero siempre al mas débil, o sea, el ciudadano normalito de a pie…

  3. Hola, en este tema teneis mas razón que un santo, pero tendriamos que ver mas temas.
    Si hablas con un policia del tipo que sea, te diran que estan hasta los mismisimos de correr detras de un delincuente comun, o de entrar en un barrio de estos dando porrazos, y que una vez los meten en el cuartelillo, salgan estos antes que ellos terminen de rellenar el informe, cuando no les denuncian por excederese, como en Barcelona ( Fijaos los supuestos estudiantes en un video que corre por la red ), entonces lo que tratan es de que no se desmande demasiado la cosa y llegar a su casa ileso como cualquier trabajador.
    Eso si, ahi tenemos a los Jueces que cometen fallos a capazos, y no expulsan a ninguno, no se por que sera, quiza porque con la falta de trabajo que tiene todo el mundo a ellos les sale por las orejas. ¿ Cual sera la solución para este galimatias ?, desde luego no pasa por ser politicamente correcta, si no por que el que la haga la pague y empezando por ZP y terminando con el último llegado ilegalmente. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *