Garantias de indetectabilidad futura

¿Que nos deparará el futuro en el campo de la indetectabilidad de detectores?. Es cierto que tratar de hablar de estos temas es muy complicado ya que no sabemos que nos depara el futuro, quien sabe pero igual el futuro nos depara una nueva tecnologia de deteccion de detectores que logra detectar todo tipo de detectores, pudiera ser, no obstante lo que si es cierto es que de momento los 6 detectores indetectables mas típicos que nos ofrece el mercado, si es cierto que algo ya si que podemos hablar al respecto de ellos.

Beltronics STI-R

En pruebas realizadas por Flitsservice se dejo constancia de que Beltronics STI-R es detectable por Spectre a una distancia de 60cm, evidentemente en la práctica eso es ser completamente indetectable pero quien sabe si en un futuro próxima tenemos detectores de detectores mas sensibles que logran que esos 60cm sean 30m por ejemplo.

Enerby

El filtro del gran Enerby, maestro reconocido a nivel mundial en el campo de la indetectabilidad, su diseño por el momento es capaz de aguantar un analizador de espectro escaneando entre 500Mhz y 40Ghz. Evidentemente eso nos ofrece unas garantias futuras mas que palpables.

Shadow

La sorprese española en el campo de la indetectabilidad. Diseño realizado tambien sobre la base de un analizador de espectro y con la premisa de que aguante al igual que Enerby un escaneo entre 500Mhz y 40Ghz. Apriori unas garantias de futuro muy buenas.

Stinger DSI

El gran Stinger, un mito que quedó un poco por los suelos cuando este blog demostró que su indetectabilidad se basa en trasladar su frecuencia residual a los 29,2Ghz, unos 4Ghz por encima del rango de escaneo de Spectre el cual escanea entre 10 y 25Ghz. Spectre por el momento no esta finado ni preparado para detectar a Stinger y es un detector de detectores pensado para el mercado americano y para detectar a Beltronics o Escort fundamentalmente, eso si, cierto es que en el momento que Spectre lo desee (o simplemente que alguna empresa fabrique un detector de detectores similar a Spectre pero que escanee hasta los 30Ghz), fácilmente puede aumentar el rango de escaneo a los 30Ghz (por ejemplo) y sin duda alguna sucederá que Stinger DSI pasará a ser detectado.

W-Finder Mercury X1

Frecuencia residual de no demasiada intensidad en una zona que aunque dentro del rango de escaneo de Spectre se evidencia que Spectre no logra detectar a poco que se produzca una desviación de estar ambos detector y detector de detectores totalmente enfrente (en cuyo caso la detección es a unos 3 metros de máximo). No se sabe por el momento que podría suceder en el futuro con las mejoras en siguientes versiones de Spectre.

ProX / XPro

Copia mala del detector Shadow, se utilizan componentes de baja calidad, mal diseño y montaje, debido a eso el paso del tiempo (tampoco demasiado) provoca que el detector deje de ser indetectable.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.