Revisión de filtros

He decidido hacer una revisión de los filtros que disponemos actualmente para volver indetectable un 975 o bien los diseños que tenemos para adquirir un detector indetectable basado en un Beltronics 975 o Target EVO 660. Actualmente las mejores opciones que hay clarisimamente siguen manteniendose vigentes y desde este blog recomendamos a nuestros lectores que no se desvien de elegir una de las dos, segun los intereses, gustos o preferencias personales de cada cual, eso si, ya que ambos productos son de gran calidad y entre ellos dos no hay decisión mala.

Las dos mejores opciones que tenemos en la actualidad y desde luego que únicas opciones claramente validas a nuestro entender ya que adquirir alguna de las otras seria adquirir claramente y a sabiendas un producto inferior son las opciones de Enerby y Shadow. Opciones claras e indiscutibles aunque a continuación pasamos a hacer un breve resumen de cada una de todas las opciones disponibles adjuntando enlaces a los artículos principales con la totalidad de información al respecto de cada cual.

Enerby

El filtro del gran maestro Enerby, hasta hace poco el mejor en el campo de la indetectabilidad aunque ultimamente le ha salido en España un gran competidor y a la altura de la calidad ofrecida por Enerby. Este filtro ofrece muy buenas distancias, gran regularidad y es un filtro polarizado, a cambio y por contra es el que mas tamaño tiene. La indetectabilidad esta totalmente garantizada incluso con el paso del tiempo. Filtro con gran calidad en diseño y materiales.

Shadow

El gran filtro Shadow, diseño original español y con unas cualidades en distancias y regularidad muy buenas y similares a Enerby. Este filtro no es polarizado pero a cambio tiene la ventaja de poseer un formidable tamaño. La indetectabilidad esta tambien absolutamente garantizada igualmente con el paso del tiempo. Filtro con gran calidad en diseño y materiales.

Ghost

Este detector basado en un Target EVO 660 con un rediseño de intectabilidad ofrece una gran calidad en diseño y materiales lo cual garantiza plenamente la indetectabilidad aun con el paso del tiempo pero tiene la desventaja frente a los anteriores de que es un filtro muy irregular en distancias, debido a eso no es recomendable ya que las distancias que ofrece tan pronto pueden ser muy buenas como tirando a mediocres.

Filtro VAV

Este filtro esta muy mal diseñado, es un filtro enorme, no da distancias a la altura de Enerby o Shadow, es muy irregular, y lo peor es que debido a su calidad de construcción la indetectabilidad no esta garantizada ni en el presente ni con el paso del tiempo. Ha habido casos de inundaciones de filtro pasando por variantes de todo tipo (hasta cortos que estropean la antena tambien) que evidencian que es un filtro que no puede tener indetectabilidad garantizada. En resumen, un filtro que no es para nada recomendable. No hay garantia suficiente de un soporte adecuado por parte del fabricante.

Detector ProX /Xpro

Copia mala del Shadow, con mala calidad de materiales y con fallos que evidencian una dudosa indetectabilidad. Distancias peores respecto a Shadow o Enerby y lo mismo regularidad debido al mal diseño del mismo. Lo mismo que en el caso anterior estamos ante un filtro para nada recomendable y en ambos casos avisamos desde aquí que a nadie se le ocurra elejir a uno de ambos productos. No hay garantia suficiente de un soporte adecuado por parte del fabricante.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

6 ideas en “Revisión de filtros

  1. La verdad que asi es, tiene toda la razon este articulo, enerby o shadow, el que cada cual le parezca mejor y el resto nada de nada. Ni se os ocurra iros a otro.

  2. Asi es, yo creo que la situacion esta muy clara y ademas las diferencias son tambien muy claras entre ambos. La decision final es asi de rotunda, enerby o shadow.

  3. Hola, acabo de canjear un 975 con cono por un conjunto completo 975 + Shadow, y los resultados que me da son los siguientes:

    1º.- El numero de falsas alarmas ha descendido
    2º.- Frente a radar mobil el resultado es identico
    3º.- Frente a radar de portico saca unos 100 metros mas de distancia.

    Por lo tanto, estos tres puntos junto con la indetectabilidad, ha valido la pena. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *