Radares DESPUES de un punto negro

¿Alguien a estas alturas duda de que los radares no son para recaudar?, ¿alguien se cree eso de que ponen radares en los puntos negros para evitar accidentes?, ¿alguien todavia está pensando que a nuestros gobernantes les importa algo nuestra seguridad y que no haya muertos?, pues no, no les importa nada de eso, lo único que quieren es nuestro dinero y cuando se produce un muerto, en ese momento lo único que les importa es que con ese muerto se da el caso de que hay alguien al que no van a poder expoliar mas.

Asi que lo primero es las pruebas, pongamos dos ejemplos de radares situados DESPUES de un punto negro, si si, he dicho DESPUES, lo remarco en mayusculas porque estamos hablando de DESPUES, cuando ya no sirve de nada mas el radar que para recaudar fondos ya que es donde el punto negro ya ha pasado.

Uno de los radares es el que han puesto en Barakaldo a la altura del B.E.C. sentido Getxo; el punto negro es la curva que hay viniendo del max center segun se gira hacia Getxo. Donde han colocado el radar no hay accidentes, en cambio en la curva hay muchos sobre todo cuando llueve. Los que trabajan en las ambulancias de urgencias de la zona saben muy bien donde se producen los accidentes y seguro que podrán confirmar que lo que decimos aquí es cierto.

El otro esta en Salamanca en la salida hacia la autopista sentido Valladolid. Cuando pase por alli habia una señal enorme de tramo de concentracion de accidentes durante 4 kilometros donde no hay radares y nada mas entrar en la autopista esta el radar en una recta.

Asi que…. sin extenderme mucho en la realización de este artículo yo me pregunto… ¿así es como pretenden reducir los accidentes?, o… ¿asi es como pretenden expoliar mas y mas ya que demostrado queda que solo buscan nuestro dinero?.

Yo me quedo con la segunda opción… ¿y vosotros?.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Radares DESPUES de un punto negro

  1. Los radares no son para recaudar…. bueno, en Madrid han «calibrado» todos los radares fijos y ¡Oh milagro! han aumentado las multas en un ¡400%! pero ¿como los han calibrado? luego encima me levanto con la noticia panfletista «19 accidentes de tráfico, la mayoría por exceso de velocidad»… y nada, ahi se quedan tan panchos… luego claro, se empieza a leer y da risa de donde se sacan eso del exceso… claro, como el coche derrapó sería que iba muy deprisa, sin ver que la curva está a contraperalte, con gravilla, humeda, llena de hojas… pero no, la culpa siempre es de la velocidad y del cha cha cha, en fin el problema ya no es que te la tengas que coger con papel de fumar para conducir, sino que aún así, la represión policial llega a tales extremos que te encuentras con que el conductor va nervioso, más atento ante la posible expoliación, e incluso acojonadillo ante cualquier pareja de la guardia civil, que a lo que tiene que ir… ver como la gente ya no se fia y pasa a 100Km/h por delante de los radares tarados a 120 porque no se fia, la gente frenando ante cuanquier «bulto» en el arcen porque no se fia… mientras jueces absuelven a tios que van en dirección contraria porque «hay un vacio legal»… claro, sin embargo bien que corren en rellenar los vacios cuando se trata del paganini porque ibas a 121 en vez de a 120, eso es por nuestra seguridad… ¿esta es la libertad de este gobierno? sinceramente recuerda a tiempos ya pasados de grises… y lo más peliagudo es que creo que aún no ha empezado lo peor… que el dinerito que están regalando se acaba, y los ayuntamientos y el gobierno, tienen que sacar de debajo de las piedras (el ciudadano es la piedra, que nadie se engañe) para seguir pagandose la vida de «Nuevos ricos» que disfrutan nuestros políticos y lametraserillos delfines que van nadando junto a ellos…

    Pais Pais… abre los ojos ya de una vez, que con «los brotes verdes» te has quedado «fumado»…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *