Multado por no multar

La dirección de la Guardia Civil ha justificado como un descenso del rendimiento de un agente de la unidad de tráfico destinado en la provincia el número de multas impuestas al mes, según ha denunciado la organización sindical Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC).

El colectivo de la Guardia Civil ha informado que uno de los miembros de la división de tráfico interpuso una reclamación ante la dirección para exigir el cobro de un complemento salarial que le retiró de la nómina el cuerpo uniformado.

Según publica hoy EL MUNDO, en la respuesta a su demanda, la dirección de la Guardia Civil informó al agente de que su rendimiento había bajado y lo argumentaba con el descenso del número de sanciones a conductores. La organización AUGC no considera estos hechos motivo suficiente para acreditar semejante queja sobre el agente.

El escrito remitido al guardia civil desde la dirección del cuerpo militar expone, ante la reclamación del dinero del plus salarial, que «es cuando menos indiciario de una falta de rendimiento el hecho de que, desde el mes de agosto hasta que fue apercibido por su capitán, no ha observado ninguna infracción durante todos los servicios realizados, cuando anteriormente observaba una media de cien infracciones mensuales, con el agravante de no haber reconducido su actitud después de ser apercibido».

Fuente: El Mundo

Comentario de AntiRadares Blog

¿Alguien dudaba de que si cobran o no cobran complementos salariales por ser eficientes multando?

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

2 ideas en “Multado por no multar

  1. ¿a que nos lleva esto? pues nos lleva a que la guardia civil ahora empezará a «cazar» conductores a diestro y siniestro. ¿y que sucede si mañana todos los conductores conducimos como los ángeles y no cometemos una infracción? pues que empezarán los agentes, para poder pagar sus hipotecas, comida, familia, colegios etc. a «inventarse» las multas para no perder ese plus…

    ¿otra cajita de pandora señor Rubalcaba?

    Pais pais….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *