Solo hay dinero para radares

Como siempre volvemos a ver como en este país país solo hay dinero para radares, para comprar artilugios para expoliar al conductor (vease los helicopteros que multan), solo hay dinero para preparar campañas de expolio al ciudadano y de recaudación de fondos, para eso siempre hay dinero, hay dinero para todo tipo de robo legalizado al viejo estilo de los mas clasicos salteadores de caminos típicos de la historia española.

Salteadores de caminos que si antes estaban representados por desde bandoleros, pasando por los que cobraban al pueblo el diezmo a cambio de nada por cierto, salteadores de caminos de todo tipo que asolaron al pueblo durante toda la historia de España, cobros de impuestos a cambio de nada por parte de unos gobernantes que siempre han tenido la mania de expoliar al pueblo a lo largo de toda la historia de este pais.

En pleno siglo XXI seguimos igual, al pueblo sólamente se le expolia, no hay dinero para otras cosas que no sea expolio sistemático e indiscriminado, en cambio para cosas como esta nunca hay dinero y luego pasa lo que pasa:

Diez mil gallegos dependientes murieron mientras esperaban que la Xunta resolviera una ayuda

Y que conste que no pretendo acusar solamente a la Xunta, no, esto es algo generalizado de todo el país, lo que pasa es que la noticia que he cogido de ejemplo tiene que ver con el gobierno gallego, pero que nadie me entienda mal.

Para esto nunca hay dinero, siempre se dan largas, todos los afectados estan esperando tiempo y tiempo porque al gobierno no le interesa dar dinero para estas cosas, en la espera mueren 10.000 (que se dice pronto) pero nada, a los gobernantes como siempre les da igual, les importa una mierda el pueblo, se la suda el pueblo, ellos a lo suyo.

Eso si, si se necesitara dinero para poner mas radares, el dinero estaría encima de la mesa al dia siguiente.

¿Cual es la diferencia entre ayudar al pueblo y poner radares?. Esta claro, los radares recaudan fondos, se amortizan por si solos, ganan mas dinero, expolian…. eso es lo que interesa. En cambio, ¿ayudar al pueblo soltando dinero que lógicamente se gasta porque no reporta beneficio economico al estilo de los radares?, eso nunca, mejor poner radares como siempre.

Esto es una verguenza de pais, ¿hasta cuando vamos a seguir aguantando estas cosas?.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Solo hay dinero para radares

  1. El problema es que hemos pasado de una dictadura de 1 dictador, a una partitocracia de varios dictadores, llamados PSOE, PP, CIU PNV… son dictadores que luchan entre ellos por el poder, que solo se acuerdan del ciudadano cada 4 años, y una vez que ganan las elecciones, se sienten con el poder legitimo de hacer lo que les dé la gana, incluso pisotear la constitución (artículo 24 recordemos). Así que la DGT no es más que la puntita de la dictadura bananera en la cual estamos viviendo actualmente.

    Mañana sale en mi blog un artículo sobre las partitocracias, os lo aconsejo.

    http://www.lacasadelarcerojo.wordpress.com

  2. Sí, la realidad de estas «maravillosas» democracias occidentales es que al final son o acaban todas igual,(de las
    otras, tipo Iran, mejor ni hablar), dos partidos políticos de
    mierda que se van alternando entre ellos y otros de menor fuerza que a veces ni existen, (vease EE.UU.,Inglaterra,etc.)
    y que también dan bastante pena, en términos generales.
    Ni siquiera la democracia en las urnas está ya asegurada. Supongo que sabreís que los amiguetes del Sr. Bush,(que dirigen los sistemas de recuento de votos en EE.UU.) fueron
    los que le echaron una manita para ganar, de hecho ¡hubo un
    tongo impresionante!, ahora ya lo sabe medio mundo, y, para
    mayor absurdo, la oposición demócrata ya ni se queja, (entendí que para evitar problemas mayores tipo de escándalo nacional e internacional), o sea, si esta es la democracia nº 1 a nivel occidental, ¡¡imaginaos el resto!!.
    Además, ¿acaso no resulta absurdo y estúpido que en un país
    de la magnitud de los EE.UU. de más de 300 millones de habitantes las elecciones se ganen por un puñado de votos?.
    Esto es una auténtica REQUETEVERGÜENZA, diría yo. Pués esta
    es la 2ª parte, los sistemas electorales de recuento de votos, que son cualquier cosa menos democráticos, y en nuestro país tenemos un ejemplo bién claro; ejemplo únicamente ilustrativo: 8.000.000 de votos = 82 escaños y
    1.000.000 de votos = 6 escaños. ¡De puta madre!, ya desde el
    momento en que nace la composición de la cámara a esta se le puede llamar todo menos democrática. En mi opinión es un
    insulto a la democracia y al sentido común en toda regla.
    En definitiva, que esto no es realmente una democracia sinó
    una rifa de poltronas por parte de los que dirigen realmente
    el cotarro, que son los que a menudo regalan la pasta para las campañas electorales y otros favores diversos, siempre A DEVOLVER, por supuesto.
    Y luego pasa lo que pasa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *