Compra/Venta de segunda mano entre particulares

Ante la demanda de una sección para el comercio entre habituales del blog de diferentes soluciones, hemos decidido abrir de manera experimental una zona de «mercadillo».

Los anuncios que se quieran postear tendrán que pasar antes por el filtro de los Administradores, que verificarán el contenido del propio anuncio, la corrección y la legalidad del artículo que se quiere comprar/vender y darán via libre a la publicación.

1.El comentario del mensaje debe indicar el tipo de transacción que se quiera realizar y una breve descripción del artículo que se va a vender, comprar, regalar o intercambiar. Asi como la dirección de email del vendedor.

2.Todo artículo en venta debe estar relacionado con el mundo de los antiradares o navegadores.

3.Se debe proporcionar una descripción detallada, en el cuerpo del mensaje, del artículo. Indicar si es nuevo o está ya usado, y si tiene algún defecto asi como la procedencia (tienda de compra) del mismo.

4.Es obligatorio que la procedencia del artículo (cualquiera) sea totalmente legal, en caso contrario el anuncio no pasará el filtro y no será publicado. El objeto de transacción deberá ser propiedad de quien publique el anuncio y su disponibilidad deberá ser lo más inmediata posible. No se aceptará el comercio de software pirata ni nada por el estilo.

5.Se debe indicar claramente los gastos y la forma de envío, así como el responsable de su pago en caso de transacción.

6.Es obligatorio que los artículos indiquen el precio de venta y las negociaciones sobre el precio se hagan por email, ya que no se admiten comentarios a modo de respuesta.

7.La modificación en precio, condiciones tanto de envío como la confirmación de la venta, compra, o la retirada de ésta se realizará comunicandolo por email a los administradores del blog.

8. Las ventas que hayan sido completadas deberan ser avisadas por el vendedor a los administradores del blog para que la eliminen de la sección.

9. AntiRadares Blog ni sus administradores tendrán responsabilidad alguna en la corrección de los datos ni en los conflictos surgidos en las transacciones por cualesquiera causas.

De nuevo recordar que para las transacciones se deberá usar el correo privado de cada usuario.

Todos los mensajes que no se adapten a las normas indicadas en los puntos anteriores serán movidos, editados, cerrados o borrados, según consideren los administradores del blog.

Autor: Lothar

5 ideas en “Compra/Venta de segunda mano entre particulares

  1. Lo que me interesa es un sitio fisico que me asesore en la compra de un detector portatil q mejor se adapte a mi presupuesto explicando los pros, contras. 😉

  2. vendo detector de radares Lince-GPS y antena Beltonics 975 S/n AZ0169733611 por 350 € , cambio por cambio de vehículo y no ser compatible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *