Menos mal que estamos en un pais libre

Menos mal que estamos en un pais libre, y la justicia, castiga más al que va a 140 que a uno que le da una ostia a un profesor, o tira a su mujer por la escalera. Pero claro eso lo hacen con gente asalariada, que paga sus impuestos, que están fiscalizados hasta el último euro, y no se pueden escapar.


Y no lo hacen con gente que va sin seguro, que no tienen nòminas, que no tienen seg.social, que no pagan a Hacienda, que no tienen contratos de trabajo, que no tienen domicilio fijo, y que si los pillan, pues son declarados insolventes (extranjeros varios, y gitanos, y no es una declaración de racismo ni nada parecido)

Que suerte tenemos, los que tenemos un salario de 1000 euros, que nos pueden joder cuando quieran con una multa a 140 en una autovia.

Bueno pues no suficiente con esto, hoy escucho que quieren empezar a multar desde el primer km de exceso de velocidad, es decir si el límite es a partir de 120 km/h pues con 121km/h, o si una autovía tiene un límite a 80, pues multar a 81, porque a algún mentecato, con ideas visionarias se le ha ocurrido limitar un tramo de una autopista nacional, a 80km/h, «por seguridad» pues ya es válido multar (recaudar) porque así es «Mucho más seguro para todos nosotros» no es con afán recaudatorio.

Son todos unos hipócritas, que obliguen a las empresas automovilísticas a limitar la velocidad de los coches, pero claro esto no es posible porque si no, se iba a liar gorda ya sabemos que los grandes capitales son los que gobiernan en cualquier pais (Bancos, petroleras dentro de las energéticas, empresas del automóvil, etc.) de cualquier signo politico, porque no nos confundamos, ahora hay un partido gobernando, pero cuando no estén estos, los otros ya os digo yo que tampoco lo van a quitar, porque con ello cuadran los presupuestos, y al final quien los cuadra, los que estamos fiscalizados y somos mileuristas, y nos jodemos y nos aguantamos, y pregunto ¿qué diferencia hay con una dictadura? pues que en la democracia modifican una ley, y nos Joden con Justicia y amparados por el Congreso.

Aunque será mejor aún, que nos cobren un Cánon Fijo, por exceder el límite de velocidad, porque absolutamante todo el mundo lo excede alguna vez, y no me creo que nadie lo haya excedido. Así que algún dia, a alguien de Hacienda se le ocurrirá esta idea, y si no, pondrán GPS en todos los coches de serie, y los controloran directamente desde Tráfico, el sr. Pere, y así será mucho más rápido y automático. Se podrán ahorrar a los G.C., no comprarán radares, etc….., que perfectamente podrían usarlos para limitar la velocidad desde Tráfico, pero si lo hacen, no recaudarían…bueno que se me va la pinza, y estoy viendo el futuro…..

A fin de cuentas lo que se trata es de criminalizarnos, porque a alguien se le ha ocurrido poner un tramo de 80 en una via principal (Autovía), cuando la velocidad habitual es de 120, y ¿por qué ha hecho eso, y qué criterios ha seguido? ¿tendrá carnet de conducir esa persona? ¿a quien a consultado para decidir esa velocidad? ¿que formación o facultades tiene para establecer, en cualquier sitio que se lo ocurra, un límite de velocidad rídicula? La única razón es que en ese sitio, va a «pillar» a mucha gente, ingresando mucho dinero por multas. Por eso interpretan las estadisticas de los accidentes, como les viene en gana, tan pronto dicen que el 36% de los accidentes es por causa de distracciones, o despues dicen que es por causa de la velocidad, etc. usan la información como mejos les viene. Pero a esas personas que trabajan, que pagan sus impuestos, que pagan sus recibos, sus hipotecas, que nunca han robado, que no han cometido crímenes, que no han evadido impuestos, que no han desviado dinero de fondos públicos que no han sido juzgados ni procesados nunca por la ley, ahora, porque les ponen una multa de velocidad, los criminalizan y los igualan, hasta poder ir a la carcel, como a un vulgar criminal, que con lo único que va a pagar es con tiempo en la carcel, porque estos no tienen bienes, ni nóminas que embargar, ni nada de nada. Y a tí que te han mandado una multa, que pone «Infracción Muy Grave», estás acojonado porque piensas que la has hecho buena, que te van a meter en la carcel, que vas a pagar un pastón por una multa, y que te van a quitar el carnet de conducir, que te hace falta para trabajar, para llevar a tus hijos al colegio, para ir a comprar, porque a un determinado CAPULLO, se le ha ocurrido limitar un tramo de mierda de una carretera recta de tres carriles, con una pendiente del 16%, a 80km/h, con lo que tienes que bajar toda la cuesta desde la parte de arriba frenando, ¿no es eso más peligroso, que cuando te haga falta frenar de verdad no tengas frenos? y encima tú que no has infringido nunca la ley, te comas la cabeza, diciendote: «joder soy un criminal» y van a ir a por mi…..

Además como están viendo a nivel europeo que es más «seguro», pues están viendo la posibilidad, de que la fiscalia europea con las de los demás paises, poder unificar los criterios, para poder cobrar todas las multas que se pongan en toda Europa, o sea, que cuando vayamos por Francia, Alemania, etc. y nos tiren una foto, pues poder hacerla llegar a nuesto domicilio en España, y así cobrarla. Esto me parece bien, que unifiquen criterios, P E R O que también tomen ejemplo de otros paises, como Alemania, en cuanto a temas de velocidad, y se unifiquen las medidas a tomar en toda Europa, pero a nivel de seguridad Vial, y no sólo las medidas recaudatorias.

Me explico, deben dotarnos de unas infraestructuras como las que hay de Pirineos para arriba, actualizar los límites de velocidad a las mismas ( no los 120km/h como hace 50 años, con carreteras nacionales y coches mucho más antiguos) como en Alemania, que estamos en el siglo XXI, pero en España no, seguimos con el pais de pandereta, abusando de los contribuyentes, como siempre, y por supuesto sin derechos, sólo con obligaciones. No se paran a pensar, por qué en un determinado tramo de carreteras hay accidentes, y que los provocan? si el Sr.Pere, dirá: «la culpa es de los conductores que salen todos juntos de vacaciones un puente de 3 dias», pues nada quitamos los puentes y que nadie se vaya de puente, asi ya no hay accidentes. Esto es acojonante, cuando lo que tenían que hacer es arreglar todos los puntos negros de las carreteras, que hay muchos, para evitar accidentes con muertos, pero eso señores, es muy caro, y entonces ya no recaudariamos tanto.

En España estamos a nivel europeo de impuestos, de multas, de rádares, y de todo lo que sea gravoso y exigible para las personas que trabajan y tienen garantizado algún tipo de ingreso, ¡ah! y de una clase politica que cobra a nivel europeo, y que se suben el sueldo por unanimidad, y unos banqueros que tienen pensiones de 3 millones de euros al mes, pero no estamos a nivel europeo ni en carreteras, ni en salarios, ni en posición de exigir absolutamente nada.

Me gustaría que hiciesen público, cuantos personajes públicos y políticos han sido multados, espera, que van en coches oficiales y ellos no conducen. Todo absolutamente todo no es culpa nuestra, por votar a unos o a otros, porque simplemente todos los politicos que tenemos son iguales, y siempre nos van a estar jodiendo.

Sin más y habiéndome calentado más de la cuenta, mientras escribia esto, muchos saludos para todos.

Autor: Funci (miembro de BMW Nav Foros)

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

5 ideas en “Menos mal que estamos en un pais libre

  1. Funci, has expresado lo que llevamos años denunciando por activa y por pasiva. ¿que diferencia hay entre esto y una dictadura? yo te lo diré, con la dictadura pasada había trabajo, y se creó de la nada una clase media, que ahora quieren ahogar con esta «dictadura» disfrazada de democracia, elegimos cada 4 años al caudillo que queremos que nos gobierne, con 1/3 de la población viviendo de nuestros impuestos, pero no viviendo normal, no, viviendo de Jeques Arabes de Audi A8 «parriba».

    Mientras gobiernen los que gobiernan, y opositen (o sea, la oposición) los que opositan, España seguirá igual, un reino de traifas de autonomías y ayuntamientos, donde hasta el alcalde más tonto cobra un pastón, y mientras… ¿quién paga la fiesta? el de siempre, la clase media.

    Pero la clase media ya no le queda dinero ¿y que hacemos? pues nada, al final, disfrutamos de una «represión democrática» donde a un menor no le puedes dar un bofetón si le pillas violando a tu hija, pero eso si, por ir a 120 en ese tramo idiota de 80 (baja del puerto de somosierra por ejemplo), te dan más que a un delincuente.

    http://www.lacasadelarcerojo.wordpress.com

  2. Lo he leido todo… ¡Qué asco! ¡Qué vergüenza!¡Qué atajo de ladrones! ¡Sicarios del demonio! ¡Descerebrados!. Pensad, pensad, queridos lectores, esta es la realidad de lo que pretenden nuestros gobernantes: sacarnos el dinero por todas partes y encima, ¡criminalizarnos!. No, si a estos lo que pasa es que el demonio les ha torcido el poco sentido común que les quedaba. ¡Eso está clarísimo!

    No les votemos nunca más, ¡A NINGUNO!, porque si les votamos, ya veís luego a lo que se dedican, a tomarnos el pelo y a sacarnos el dinero -que tanto nos cuesta ganar-, como si de una ganga se tratase.

  3. Pues no contentos con esto, el otro dia, un chaval pasó a 145km/h por un limite en autovía de 80KM/h, (en AUTOVIA) Y fué una pareja de Guardias Civiles a buscarle a casa, para saber si estaba y darle la orden judicial para ir a juicio por la infracción cometida.
    Claro, a este tipo de «criminales» es más fácil pillarlos, porque saben donde viven, es alucinante…..
    Si nos van a tratar como criminales, puest tendremos que empezar a pensar como tales.

  4. Al gobierno y toda la clase politica se les está perdiendo el rumbo. Este año tienen previsto recaudar 430 MILLONES de Euros en multas, y todo en aras de la seguridad. Cada vez nos parecemos a los USA, con su libertad represoria apoyada por leyes federales.

    Aqui aprueban leyes, abanderando la seguridad y la disminucion de accidentes en carreteras, para seguir aumentando la presión fiscal y recaudatoria, para poder asegurarse de esa manera todos los sueldos elevados y gastos injustificables, que esta «clase politica» que tenemos nos gobierna.

    Además hay que tener en cuenta una cosa, y no tiene tinte politico, porque da igual que sea el PP, el PSOE, IU, Ciu,….etc, todo lo que hay no lo va a quitar ninguno de los que venga, ¿por qué? porque este dinero en gran medida va dirigido a mantener toda la mierda que les mantiene, a costa de los de abajo, como siempre. O a caso cuando recuperan ¿? el dinero de algún fraude de algún politico (si es que aparece el dinero) repercute en todos los contribuyentes…..

    No os dais cuenta, que es por nuestra S E G U R I D A D, no es por afan recaudatorio….

    Si fuese por nuestra seguridad arreglarian y mejorarian nuestras carreteras, pero un 1km de autovia, cuesta unos 1.500 millones de pelas, y no se amortiza porque lo que dan es un servicio, ¿cuantos radares se compran con lo que vale hacer 1km de autovia? y se amortizan con creces…..se preveé que este año se ingresen por multas 432 millones de euros.

    Asi que no saquen pecho, diciendo que se reducen las victimas, ya que esta semana santa, de momento van 8 fallecidos más que el año pasado en la misma fecha,

    Esta claro que las carreteras no van a arreglarlas, y van a seguir recaudando con los contribuyentes que tienen claro que van a pagar….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *