Avisador Novatec Sherpa 200

Este avisador lo ha empezado a comercializar la empresa Novatec Overseas (ex Avante GPS) y por lo que tengo entendido es un avisador barato que va a estar destinado mas a temas de promociones. Del avisador tengo la información justa para hacer un pequeño artículo, y aunque no es mucho lo que se si es lo suficiente como para poder dejar una pequeña revisión acerca de este avisador.

Por lo que me han dicho en el soporte tecnico de Novatec Overseas, este avisador es un producto destinado a promociones y la característica principal de este avisador es que dispone del chipset MTK y por lo demás el resto de funcionalidades son como las de un Sherpa 2000.

Presentación del producto

Este producto se nos suministra con el contenido habitual que caracteriza a los avisadores Sherpa, es decir, el avisador propiamente dicho, una base magnética para la sujección en el vehículo, cable USB para actualizar, alimentador de mechero y un pequeño manual de usuario.

Lista de avisos soportados

– Radares fijos.
– Posibles rádares móviles.
– Radares de semáforo.
– Aviso de radares en tunel.
– Medidores de tramo.
– Puntos de alta siniestrabilidad.

Imágenes del producto

Actualizaciones y descargas disponibles

Dirección web de actualización – Ir
Driver del cable USB – Descargar
Manual de actualización – Descargar

Soporte y formas de contacto

Para soporte, información o atención al cliente puede hacerse a través de la página web de Novatec Overseas o bien a través de la dirección de email que viene en esa misma web. De momento no hay teléfono de contacto alguno.

LECTURAS RECOMENDADAS

Análisis a las bases de datos

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

8 ideas en “Avisador Novatec Sherpa 200

  1. Pues cuidado. Porque yo tengo un avisador de estos señores, Woxter Sherpa 1000, y lo tengo de pisapapeles. Cuando menos lo esperéis, dejan de daros soporte, cambian el nombre a la empresa y te comes el avisador con papas.

  2. Son los mismos que antes fabricaban el Sherpa 500, 1000 etc…Tenían su página de actualización y los cacharritos rondaban los ciento y pico de euros, según los modelos. De pronto, sin previo aviso, cerraron. Ahora lanzan este modelo los mismos que lo fabricaban antes.

  3. Ahora mismo lo unico que queda es la empresa Techmotive y solo hay actualizaciones para Sherpa 2000 y Oled.

    Bueno, si no han cambiado las cosas ultimamente, porque tratandose de Sherpa todo puede cambiar de un dia para otro.

  4. hola tengo un avisador de radar modelo sherpa 2000 gps y keria actualizarlo os agradeceria si alguien me pudiera imformarme como se hace k yo no tengo ni puñetera idea un saludo y gracias

  5. No compréis nada de esta marca. Os dejan sin soporte. Seguro. Hay muchas otras mas serias y fiables. Nos han dejado miles de cacharros de pisapapeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *