Avisador al que se le puede meter cualquier base de datos

Recientemente he escrito un artículo sobre el Angel Driver Onix y me he fijado que como el artículo ha quedado algo largo igual ha pasado desapercibido la que es su mejor característica y novedosa hasta la fecha, la cual es que a este avisador se le puede introducir la base de datos que deseemos, es decir, no sólamente la base de datos del fabricante sino otras bases de datos como podrían ser las de PuntoDeInteres o UniversalPOI.

Aunque la información ya está mas que completa en el artículo al que enlazo al principio voy a hacer un brevisimo resumen de lo que es este producto con algunas fotos para que cada cual pueda hacerse a la idea del mismo.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

– CPU SiRF Atlas IV Dual Core a 500Mhz.
– Receptor GPS/Galileo de hasta 64 satélites y alta sensibilidad.
– Display 3,5? color TFT tactil (320×240).
– Sistema operativo: Microsoft Windows CE .Net 6.0.
– Memoria: 64MB SDRAM / 2GB FLASH EPROM.
– Dispositivo de tarjeta de entrada: MicroSD.
– Altavoz: 1.0W.
– Salida de auriculares: 2,5mm minijack.
– Conexión USB 2.0.
– Batería: Recargable de Litio-ion-Polimero de 900mA.
– Dimensiones: 99×74,5×12,5mm.
– Peso: 122 gr.

AVISADOR O NAVEGADOR

Este avisador viene con una versión de evaluacíón del navegador CompeGPS, es por eso por lo que cada usuario puede decidir si pasado el periodo de prueba desea seguir usando el producto como navegador o bien usarlo como avisador. En el caso de usarlo como navegador deberá pagar una pequeña cantidad de dinero para registrar el software de navegación.

Por defecto al entrar en el menú navegación se entra en el modo avisador, es ahí donde pulsando en un boton de la parte inferior izquierda se accede a la parte de navegación y se empiezan a mostrar los mapas. Es esta la opción anteriormente indicada que finalizado el periodo de prueba queda anulada.

PANTALLAS DEL AVISADOR

IMÁGENES DEL PRODUCTO

PRECIO Y FORMAS DE CONTACTO PARA INFORMACIÓN Y SOPORTE

Aunque el precio oficial es de 129 euros va a haber un precio de lanzamiento de 119 euros. Para contactar con el fabricante por motivos de información o soporte puede hacerlo a través de su página web, desde su formulario de contacto, por email o al número de teléfono 902363859.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *