Actualización de software para Angel Driver Onix

Tenemos disponible ya la primera actualización de software Angel Driver Onix. Esta actualización de software es muy recomendable ya que añade funcionalidades y mejoras sobre aspectos internos del software, visualización y mas detalles para optimizar el funcionamiento del software de cartografía y avisador.

El manual para realizar la instalación así como el ejecutable para la actualización del software lo teneis en el siguiente enlace:

http://www.onixgps.es/actualizacionsoftware.html

Importante! No interrumpa el proceso de actualización. Puede dañar el contenido del software interno del equipo, siendo necesaria su reinstalación por el servicio técnico.

PRECIO Y FORMAS DE CONTACTO PARA INFORMACIÓN Y SOPORTE

El precio oficial es de 129 euros. Para contactar con el fabricante por motivos de información o soporte puede hacerlo a través de su página web, desde su formulario de contacto, o al número de teléfono 902180190.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *