«Con 60cv basta»

De momento y para comenzar este artículo titulado «Con 60cv basta» os paso las declaraciones de cierto individuo llamado Pere Navarro para que podamos cada cual pensar un poco acerca de, no, no me refiero a coeficientes intelectuales planos, sino acerca de semejante afirmación: «no entiendo como se fabrican coches capaces de superar los 200km hora si ya a 190 puedes ir a la carcel» «el límite es 120; con una potencia media, estimada en 60cv, tenemos más que suficiente, pues ya se desarrollan velocidades superiores a las legales, en torno a 150km hora».

Bueno señor mio, ¿me puede explicar usted a que se debe que ustedes lleven coches de bastantes cv por encima de esos 60cv?, ¿me puede explicar porque ustedes tienden a ir por encima de los limites de velocidad como quedó demostrado por un reportero de televisión que le siguió a usted?. ¿Me puede explicar porque ustedes tienen la costumbre de ir por las autopistas a altas velocidades para que el pueblo vea sus coches oficiales adelantar a todos?.

Esto…. ¿como va?, ¿ustedes pueden llevar coches con el caballaje que haga falta y usarlo?, y mientras tanto… ¿el pueblo?… ¿que le pasa al pueblo?, pues al pueblo le pasa que a la mínima que se pasa un pelín de velocidad es expoliado por sus cajas recaudadoras tambien llamadas radares.

Mire usted, tenga un poco mas de verguenza y dejenos a todos en paz, larguese usted y su gobierno y dejen al pueblo en paz porque estamos hartos de todos ustedes, ¿me entiende o se lo tengo que repetir de otro modo?.

Y respecto a los 60cv pues mire… primero prediquen ustedes con el ejemplo y dejen de tener tanta cara.

Es que lo de ustedes es que ya no tiene nombre, bueno, en plan suave si que tiene nombre, son todos ustedes unos sinverguenzas que son piensan en hacer lo que les de la gana y expoliar al pueblo todo lo que puedan para llenarse los bolsillos ustedes y su clientela.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

9 ideas en “«Con 60cv basta»

  1. El comentario de los 60CV es de una persona que no coge el coche para nada, de una persona que en su infinita ignorancia relaciona potencia=velocidad, que se piensa que los caballos son única y exclusivamente para correr y punto.

    Ahora bien, en un país en donde una gran parte de los accidentes son choques frontales o frontolaterales en adelantamientos, muchos de ellos con visibilidad, el tener un coche con potencia te implica que un adelantamiento lo puedes hacer con contundencia, y que en el caso de un imprevisto el acelerador y esa dosis de caballos te puede, incluso, salvar la vida.

    Pero no, el Sr.Navarro demuestra con estas chorradas que es un conductor de chofer, un marujón que no sabe de lo que habla pero levanta cátedra, porque Sr.Navarro… desgraciadamente en este país subdesarrollado no todo son autopistas y autovías llenas de radares como a usted le gustaría, no, en este país abundan las carreteras de doble sentido en donde hay que adelantar, y adelantar con 150CV no es lo mismo que adelantar con 60CV.

    Sr.Navarro, usted es un ignorante, porque ¿para qué tener 80CV (si no son muchos más) en su moto si con 20CV usted podría ir muy bien? si todos sabemos que un ciclomotor trucado puede conseguir los 120 ¿por qué no aboga por que todas las motos lleven el motor de un ciclomotor? usted de ignorante cabrea.

    Intente hacer un viaje, por carreteras de doble sentido con 60CV y me lo cuenta, ahora haga el mismo viaje con un coche de 150CV y me lo vuelve a contar, en el primero se las verá y deseará para adelantar ese camión que va a 80, en el segundo caso el adelantamiento se le hará fluido y sin peligro, porque en el primer caso, le puedo asegurar que, cuando con 60CV tardamos una eternidad en realizar el adelantamiento, nos puede aparecer de la nada un coche en sentido contrario ¿y que hacer? pues de entrada dimitirle haría yo.

    Decir esta frase es del mismo nivel de estupidez que «los vientos» de su jefe o «los encuentros planetarios» de su colega de partido.

    http://www.lacasadelarcerojo.es

  2. Cuando tengas que frenar, adelantar al cabron de turno que te acelera cuando ve que quieres adelantarle o hacer una esquiva con el coche de 60cv y se vaya a tomar por culo te ibas a acordar de lo seguro que es uno con 200.

    En fin, de donde no hay no se puede sacar.

  3. Lo de 60cv hay que saber entenderlo, 60cv para el resto del pueblo, para ellos, la casta, la clase superior por encima de todos y de todo, para ellos minimo 200cv y eso si, pagado por todos nosotros.

    Hay que joderse, yo no deberia poder tener un coche de mas de 60cv pero a ellos les tenemos que pagar coches de 200cv para arriba.

    Cojonudo.

  4. Es una puta mierda.

    No tiene en cuanta la relación peso potencia y otros factores.

    Incluso para ir por autovía, 60 cv son peligrosos, no tienes margen de respuesta ni subes puertos de montaña bien.

    Los malditos políticos, siempre por encima de los mortales riéndose de todos en su cara. Ya os llegará la hora.

  5. Es que Navarro lo dijo sin pensar, porque no se dió cuenta que se recauda un montonazo de dinero en los «impuestos revolucionarios de circulación» que van directamente proporcionales a la cilindrada (y por lo tanto a la potencia), así que la nueva propuesta será que todos los coches sean de 5000cc, pero limitados en potencia a 29CV como los que tenía el 600, vengan pasen y vean a los políticos, ¿quién será el que diga la próxima…. gilipollez?

    http://www.lacasadelarcerojo.es

  6. yo tengo un coche de 60cv y alcanza los 190 por hora y me desespero por culpa de los gañanes ke con 150cv no se incorporan ala autopista con su super potencia…. 🙄

  7. Con 60cv. y el coche a plena carga… ¿se cree acaso este energúmeno que se puede uno incorporar a un autopista cargada de tráfico (por poner sólo un ejemplo), sin jugarse la vida y la de los demás?… Y ejemplos hay muchos más, algunos ya se han citado.

    En fín, que estamos dirigidos por lo más torpe que puede haber,… ¡y falsos de cojones!,.. porque… ¿no es cierto qué cuando más cv. tiene un automóvil, más impuestos cobran nuestros gobernantes de pacotilla?… ¿de dónde sacarán la pasta uds. entonces?… ¿de «colarnos» más multas de velocidad por ir como tortugas con los nuevos coches de máximo 60cv.?… ¡Váyase a cagar, Sr. Navarro!.

    ¡Asco de políticos y dirigentes!… ¡Qué hipócritas, falsos y embusteros que son!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *