La Ley de Sostenibilidad

¿Alguien se ha planteado averiguar exactamente que es eso de la Ley de Sostenibilidad?. Yo lo he intentado y lo mas que he logrado leer o escuchar son las típicas explicaciones de todo tipo de gente que parece que últimamente se están volviendo unos auténticos especialistas en hablar sin decir nada.

Al final despues de indagar un poco en todo esto he logrado llegar al final de la cuestión y saber exáctamente en que consiste esa ley.

Así que como una imagen vale mas que mil palabras os paso el significado de la ley de sostenibilidad.

Poco o casi nada podemos esperar de toda esta gentuza cuando, basado en hechos reales, han pasado cosas como está:

Que le vamos a hacer, resignación porque España va bien como decia aquel.

Y sino va bien, pues por lo menos a ellos si que les va bien.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

8 ideas en “La Ley de Sostenibilidad

  1. Lamentablemente la viñeta refleja la cruda realidad, es increíble que con la tasa de paro que hay los sindicatos estén de fiesta con el gobierno.

    ¡¡¡Que triste!!!!

  2. Esta es la versión suave… la versión dura es un mamporrero «sosteniendole» lo que todos sabemos a Zapateor mientras
    nos la está metiendo por donde la espalada pierde su bello nombre.

  3. Hornet, lo de «de fiesta» puedes decirlo literalmente, por sino lo sabes el dia 1 de Mayo del 2009 andaban la UGT y CCOO de parrillada con el gobierno.

  4. Alvaro!!! Te has salido!

    Esta recopilacion de viñetas, hablan por si solas!

    Toda esta pantomima es realmente lamentable, ahora que los sindicatos tenian que apoyar de verdad a los trabajadores, se llenan los bolsillos, y pasan de todo, ahi es donde de verdad se ve y aprecia la labor que desempeñan, NINGUNA!!

  5. Las subvenciones millonarias que van a parar a los dos sindicatos mayoritarios UGT y CCOO evidentemente van a parar a ellos por algo, y ese algo lo ilustra perfectamente la primera viñeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *