Actualizaciones disponibles para Copilot X-Tro

Los que tengais un avisador+ detector portatil Copilot X-Tro que sepais que ya teneis disponibles actualizaciones para este avisador gps. Las actualizaciones las teneis disponibles en la web de Speed Sound, una vez dentro de ella tendreis que ir al apartado de descargas.

En el apartado de descargas podreis descargaros la actualización de Abril del 2010. El fichero de actualizacion es el que debeis darle al software de actualizaciones que os vino en el CD, naturalmente que tambien dereis tener conectado el Copilot al ordenador a través del puerto USB.

Por si alguno de vosotros ha perdido y no le funciona el CD  que le vino con este dispositivo os paso las descargas tanto de manual como de software de actualizaciones.

Manual de uso – Descargar
Driver de actualización – Descargar

Las actualizaciones son sencillas, una vez instalada la aplicación de actualizaciones y descargada de la web el fichero con la actualización que vayamos a utilizar tenemos ya todo lo necesario. En la primera versión de la base de datos he visto que va en formato rar, tenerlo claro y si no teneis instalado dicho compresor podeis descargarlo desde la web de WinRar.

De momento ejecutamos la aplicación de actualización las cual nos mostrará lo siguiente:

Le damos al botón database y se nos muestra una ventana de exploración para que seleccionemos el fichero con extensión hdr para darle como entrada a la aplicación, una vez encontrado (esta donde lo descargamos) le damos a abrir y nos limitamos a esperar a que en la ventana de la aplicación nos indique que todo está correcto.

Os aviso que desde que le dais a abrir hasta que sale lo de todo correcto pasa un poco de tiempo, no se si es un tiempo fijo o depende de varios factores, no mucho tampoco, no esteis esperando media hora, y tambien he visto que hay veces que no va bien y hay que darle por segunda vez al boton de database y abrir la base de datos.

Llegado este punto ya tenemos el avisador actualizado, asi que podemos desconectarlo del ordenador.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

23 ideas en “Actualizaciones disponibles para Copilot X-Tro

  1. hola, mira tengo un problema con mi copilot x tro, es el siguiente no me detecta el aparato al conectarlo al puerto usb tengo el windows 7 ultimate, puede que sea por eso>??

  2. Tengo un problema, he intentado actualizarlo pero se queda parado en la pantalla de database. Aunque aparece como conectado, nunca aparece «todo correcto» y los radar han desaparecido. ¿que hago?

  3. tengo el mismo problema que BEA, nunca aparece todo correcto (paso 10mins esperando) y el avisador nunca avisa de los fijos.

    Cuando lo tengo conectado y meto el archivo a traves de el programa, aparece un numero en la pantalla del aparato que cambia cada vez que lo intento, pero ahi se queda parado y en el pc tampoco pone lo de todo correcto… Ya he probado a resetearlo desde el menu y nada. 🙁

  4. Hola, yo el problema que tengo es que me sale una pantallita y me dice que no hay ningun archivo HDR, me lo he descargado en RAR pero no se cambiarlo a HDR.

  5. Saludos, aunque ya ha pasado mucho tiempo y este radar no es novedad, ha caido uno en mis manos, el problema que yo tengo es que en 130 kilometros que he hecho con el no a parado de aparecer en pantalla «SEARCH», supongo que no le llegaban las señales de satelite, a alguien le ha sucedido eso y lo ha solucionado? hay algun modo de hacer un «hard reset», GRACIAS de antemano y enhorabuena por este gran blog.

  6. jose antonio, los cristales de los coches estan laminados y eso incluye algo de plomo en el cristal que bloquea la señal.en el cristal ay zonas con puntitos negros,estan echos para colocar gps y demas aparatos electronicos ya que el laminado es menor. prueba a ponerlo en esa zona

  7. Gracias Asier, la verdad es que despues de unos meses el funcionamiento ha mejorado, aunque le cuesta, coge señales de satelites.
    Saluddos

  8. Buenas noches,
    intento descargar actualizaciones , pero siempre sale que está desconectado en la pantalla de database. ¿ A qué se debe?

    Saludos

  9. Hola quería saber si hay mas actualizaciones en bases de datos de copilot x otro La ultima es del año 2014 muchas gracias

  10. Carlos, yo lo unico que tengo es lo que hay en enlace, el problema es que aunque encuentres drivers luego a ver de donde sacas la base de datos de radares.

  11. Hola el archivo HDR no me deja abrir ni descomprimir con el WinRAR …cuando quiero actualizar le doy y me sale que ese fichero HDR está vacío o dañado o está en otro formato que puedo hacer alguien me puede ayudar a meter los datos al detector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *