Busqueda de afectados de la M-607

Esther Rincón, la madre coraje de la M-607, que lucha por la eliminación de los puntos negros y en especial la curva del km. 28,800 de la M-607, busca afectados por esta autovía.

En la M-607 hay definidos 8 puntos negros y según la definición de la DGT punto negro es “aquel emplazamiento perteneciente a una calzada de una red de carreteras en el que durante un año natural se hayan detectado 3 o más accidentes con víctimas con una separación máxima entre uno y otro de 100 metros”. Con anterioridad a esa fecha se consideraba Punto Negro “aquél en el que se producían 3 o más accidentes a lo largo del año, incluso con daños materiales, en un espacio de 200 metros del entorno del punto de localización del primer accidente registrado”.

Desde el 2008 se han producido 723 accidentes en esta carretera, según la DGT, lo que supone una media de sietes accidentes semanales.

Los muertos han sido nueve personas, los heridos graves 21 y los heridos leves 426.

En el kilómetro 28 ha habido 3 accidentes en los últimos 7 días (datos de El País, 9 de marzo)

Los vehículos que transitan esta vía diariamente son 103.000 y los vehículos implicados en estos accidentes han sido 1.158.

Esther se pregunta, ¿dónde están todas estas víctimas?

Hoy, 11-M fecha tan dolorosa, Esther pide también la solidaridad para evitar más muertes en esta M-607.

Si eres afectado, si eres usuario de esta vía, si te importa tu vida y la de los tuyo, apoya a Esther Rincón en su lucha. No dejemos que pasado unos días se olvide este tema. Apoyemos a Esther y, también, reclama tus derechos.

Podéis poneros en contacto con ella a través de este blog. Dejad una dirección de correo en vuestros comentarios, en la casilla de URL, no se reflejará en el comentario.

Por favor, difundid esta llamada de Esther Rincón.

Esther Rincón a través de Flor Zapata Ruiz, madre de Helena.

Fuente: ¡Quiero Conducir!¡Quiero Vivir!

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 142 peticiones en 13,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots