Hacienda Vasca: No habrá que declarar las ayudas del plan 2000E

En el País Vasco, a diferencia del resto de autonomías en donde si va a haber que declararlo, las ayudas que se han dado para el plan 2000E destinadas a la favorecer la compra de vehículos no habrá que declararlas. Así que los que vivais en el País Vasco os librareis de tener que devolver parte de las ayudas, por contra los que vivais en el resto de autonomías las tendreis que declarar según estos baremos que publicamos anteriormente en un artículo.

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor se ha mostrado a favor de esta medida que ha sido tomada por la hacienda vasca ya que se considera que de esta forma si que se realiza un verdadero impulso a las ventas de vehículos.

Juan Antonio Sanchez, presidente de dicha asociación, tambien ha declarado que esta medida debería extenderse al resto de autonomías.

Así que los que vivais en el Pais Vasco ya sabeis para la próxima declaración no habrá que declarar nada de estas ayudas.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *