Avisador Alerter Pro para Android

Ya tenemos aquí la primera versión para Android del, ya conocido por todos, formidable avisador por software Alerter Pro 4 para Windows Mobile desarrollado por TSI Microsistemas. Esta versión sigue el camino del mejor avisador por software del mercado, el APro4WM, pero compatible para poder ser utilizado en terminales basados en Android.

Recordamos a todos que este avisador se caracteriza por tener la mejor base de datos de radares que tenemos disponible para el mercado español, la base de datos de TSI Microsistemas.

De momento esta pre-release es gratuita y puede ser descargada en la siguiente url por todo el que lo desee.

http://es.androlib.com/android.application.tsi-apro-alertpro4android-jDDmp.aspx

Para contactar con el fabricante por motivos de información del producto o soporte puede hacerse a través de la web de TSI Microsistemas, por teléfono al 933386432 o por email.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Avisador Alerter Pro para Android

  1. Lo que no me gusta que hay que pagar mucho dinero yo trabajo en una pizzeria lo cual tengo el rapido y de que ese motivo se aprovechen las autoridades no, eso no

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *