Conexión de Valentine One a ordenador

Una de las posibilidades que ofrece el detector Valentine One es la conexión a lo que se llama CarPC, es decir, ordenador integrado en el coche. He encontrado tres páginas por internet que comentan de esta posibilidad, en una de ellas existe además el esquema electrónico de la conexión y en las tres se ofrece la posibilidad de comprar el modulo que realiza la conexión entre el Valentine One y el ordenador.

JIM MITCHELL KC8UNJ

Hay dos tipos de instalaciones posibles, con y sin display remoto para Valentine One. El motivo es que Valentine One solo envia señales al display remoto si detecta que esta conectado. Debido a eso o bien se conecta el display remoto mediante un ladron de teléfono para sacar dos tomas o bien hay que poner una resistencia de 4K entre la linea de 12v y la linea de datos, esto engañará al detector y le hará creer que esta el display remoto conectado.

Nunca hay que situar una resistencia de 4K a la vez que el display remoto, si se hace esto se pueden provocar daños.

A continuación el esquema electrónico para la conexión del Valentine One.

Y por último la descarga con el software de control: softone122.zip.

V1 CONNECT

En esta página web solamente esta disponible el software para la descarga asi como la opción de compra del modulo de conexión a PC del Valentine One. La descarga del software del control: v1connect.zip.

VALENTINE ONE VIRTUAL DISPLAY

En esta página web solamente esta disponible el software para la descarga asi como la opción de compra del modulo de conexión a PC del Valentine One. La descarga del software del control: v1vd.zip.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

4 ideas en “Conexión de Valentine One a ordenador

  1. Estimado Álvaro, gracias por tener un blog magnífico, he llevado a un buen técnico en instalaciones, y No sabe cómo van los cables de Valentine One, para instalarlo en el coche, (Si es posible) hazme el favor de enviarme un croquis
    Buen fin de semana
    Saludos cordiales
    Juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *