El gobierno prorroga el plan Moto-e

El Gobierno ha prorrogado hasta el 31 de diciembre de este año o hasta que se agoten los fondos, el programa de
ayudas directas a la compra de motocicletas, denominado Plan Moto-E, que únicamente ha agotado el 22% de su presupuesto, desde que entrara en vigor en julio de 2009.

Esta prórroga no tendrá un incremento de la dotación presupuestaria inicial de 9 millones de euros con la que se puso
en marcha este plan y mantendrá las mismas condiciones que en la actualidad.

Las ayudas del Plan Moto-E se dividen en tres tramos. Los ciclomotores (de hasta 50 centímetros cúbicos) reciben una ayuda de 225 euros; las motocicletas  de hasta 250 centímetros cúbicos, 525 euros, mientras que las motocicletas con una cilindrada superior a los 250 centímetros cúbicos perciben 750 euros.

Autor: AEA
Automovilistas Europeos Asociados (AEA) es una asociación de automovilistas sin ánimo de lucro e independiente. Facilita a sus miembros la adecuada protección de sus legítimos intereses económicos y sociales, así como la información y asesoramiento precisos sobre cuantos asuntos se relacionan con el automóvil. No reciben subvención alguna de la Administración ni de ninguna otra entidad, con el fin de proteger los intereses de nuestros miembros con absoluta independencia. OBJETIVIDAD E INDEPENDENCIA Sus socios son su razón de ser. AEA se financia exclusivamente a través de las cuotas de sus socios y no recibe subvenciones de ninguna institución pública ni privada, con el fin de proteger los intereses de sus socios con absoluta independencia. PRESTIGIO RECONOCIDO Para defender derechos de automovilistas como tú, AEA trabaja desde 1992, denunciando injusticias cometidas contra el colectivo automovilista y obteniendo destacados logros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *