Interior abre el primer expediente relacionado con la huelga de bolis caídos

El ministerio del Interior ya ha abierto el primer expediente por la huelga de bolígrafos caídos que se inició el pasado mes de junio. El mismo ha recaído en uno de los dirigentes de AUGC, y el motivo, hablar en los medios de comunicación del malestar de los agentes. La noticia la podeis leer entera en este enlace.

Aqui tenemos la forma de operar de este gobierno cuando alguien habla en los medios de comunicación y dice cuatro verdades cuyas verdades el gobierno no quiere que sean escuchadas. Aqui tenemos la viva muestra de que este gobierno debe añorar regimenes dictatoriales pasados ya que utiliza a la minima de cambio la ley de la mordaza y la censura por el motivo de que, el secretario general de la asociación unificada de guardias civiles en Madrid, Joaquin Canovas, explicó ante los medios de comunicación las presiones a las que son sometidos los agentes para que empiezen a multar mas.

Una ley de la mordaza que siempre ha gustado mucho al partido socialista y que una vez mas vuelve a aplicarla para evitar que se den casos de este tipo, y es que el pueblo como siempre debe permanecer en la ignorancia y no saber nada de nada, y si resulta que los guardias civiles reciven presiones para multar mas ya que a la DGT no le importa una mierda los muertos en accidentes de tráfico y solo buscan recaudar cada vez mas, eso no, eso no puede salir a la luz publica y menos por boca de una personalidad relevante como Joaquin Casanovas.

Señores de la DGT y del Ministerio del Interior, creo que ya vale, ya vale de solo buscar la recaudación via multas y empiezen a preocuparse de una vez por los muertos en accidente de trafico, muertos que mayoritariamente son por vias en mal estado y atencion sanitaria que llega tarde y con pocos medios.

Los accidentes de trafico no se arreglan con radares ni con multas, un radar no atiende en caso de accidente, y veo que pretenden que los agentes tampoco atiendan mucho en caso de accidente porque visto lo visto que en su puntuación lo que menos vale es atender en caso de accidente, pues permitanme que les diga una cosa, lo de ustedes es de autentica verguenza y un insulto constante al pueblo español.

Pero claro, es lo de siempre, a ustedes lo unico que les preocupa de los muertos es que por cada muerto es alguien con el que no podrán recaudar mas.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

4 ideas en “Interior abre el primer expediente relacionado con la huelga de bolis caídos

  1. Descubriendo nuevamente la rueda… Solo hay que buscar un solo país donde el gobierno sea socialista de corte marxista que disfrute de libertad y democracia y el gobierno no quiera meterse hasta la cocina en la vida de los ciudadanos.

    La pena es que gracias a Camarada Comisario, gente ciega que se niega la realidad y se agarra al clavo ardiendo de «la seguridad» y unos medios de comunicación cada vez más y más comprados, la DGT ha convertido los radares en unos auténticos molinos de vientos contra los cuales es imposible luchar, y nosotros unos «Quijotes» que somos, a diario, tildados de asesinos mientras «EL RAFITA» le han vuelto otra vez a poner el libertad.

  2. Al Rafita me lo tenian que dejar a mi, le iba a meter un paquete de tal magnitud que se acabaro el rafita y se acabaron todos los rafitas como el ya que del acojono que iban a pillar se iban a reformar todos de un dia para otro y por si solos.

  3. Yo cogía al Rafita, a Camarada Comisario al Navarro y les hacía lo mismo que este desgraciado hizo con la pobre chica que violó, atropelló y quemó viva.

    Y luego, con el ano quemado, les metía el boli caido ese que satirizan a la Guardia Civil, que han demostrado que sin multar se puede controlar igualmente a los muertos, y eso no ha gustado a la DGT.

  4. La libertad del rafita «ese», nos da una idea de la «bendita libertad» que existe en este país: libertad para las ratas y todo tipo de alimañas, ladrones y criminales, pero sanción para el conductor

    Camarada comisario no deja de ser un dictadorzuelo «socialisto» de pacotilla, que se ha aprovechado de aquel viejo refrán que reza: «en un gobierno formado por ciegos el tuerto es el rey». (Hace referencia aquí el refrán con una ligera modificación, al nivel de inteligencia de sus compañeros de secta).
    Y siendo pués este algo más inteligente (tampoco para echar petardos eh) que el resto, se ha montado una dictadurilla a su imagen y semejanza. Esto es, aquella donde al inocente se le puede sancionar (y a menudo lo hacen) por cualquier chorrada o sin motivo real, y en cambio el auténtico criminal acaba a menudo de rositas en la calle.
    Y esto debe ser algo parecido a aquello que se denomina dictadura socialista en otros países.

    Y que el pueblo no trate ahora de mirar hacia otro lado. a «estos» es a los que votan en las urnas el «glorioso día» de las elecciones generales. Y sobre los otros (los PaPus), poco decir ya, salvo que son el mismo perro con distinto collar. A estos últimos cometí la insensatéz de votarlos una véz, y será la única. Pero a los que que tenemos actualmente, ¡a Dios doy gracias! de no haberlos votado ¡nuuuunca!. Ni les votaré… ¡jamás!, ya que considero que son UNA AUTÉNTICA BAZOFIA DE GOBERNANTES. Casi casi, de lo peorcito que se puede tener en una «democracia» como la nuestra. Y a quién no se de cuenta tadavía de ello le recomiendo que se haga un chequeo completo de la vista, del oído, del olfato…¡y del cerebro!.
    Esta es mi opinión personal, por lo que no es necesariamente compartida por el resto de compañeros en este blog, a los cuales no quiero mezclar. Pero no me la quiero callar por más tiempo.

    Saludos a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *