Los políticos son los primeros que deben dar ejemplo

Recientemente hemos asistido al famoso video de Rajoy en el que aparece en la parte de detrás de su coche oficial sin llevar cinturón de seguridad puesto, tampoco es que sea tan grave, pero bueno, eso se une a muchas cosas que estamos viendo en la casta politica de nuestros dias. Cosas que todas ellas tienen una idea de base que se va confirmando cada vez que vemos cosas de este tipo.

Lo del cinturón de seguridad en las plazas traseras es lo de menos, dentro de las cosas que se pueden ver, como todos sabemos es típico el ver a coches oficiales a altas velocidades sin que pase nada y sin que básicamente nadie diga nada relevante. Si, les multan, ya veo, una sanción impresionante, ya me gustaría a mi ver de donde sale el dinero que paga esa multa, por favor, que no nos tomen por tontos que ya sabemos todos que esas multas o no se pagan o las pagamos entre todos ya que sale del herario público, o sale de mil y una chapuzas de las que los politicos nos tienen acostumbrados, vamos, que me da igual. Posiblemente la multa ni llegue, que es lo que, salvo que salga en los medios de comunicación, estamos acostumbrados a ver, alguien quita esa multa y aqui no ha pasado nada.

Coches oficiales con detectores de radar, antes de que fueran legales claro, detectores de radar en coches de escoltas, detectores de radar en coches privados de policias, y asi un largo etcetera que nos va llevando a la misma conclusión.

Por no hablar de las multas de aparcamiento, bueno, de esas mejor ni hablamos, que de todos es sabido que muchas policias municipales ya ni intentan multar porque saben que no se pagan esas multas, o multas de la OTA, recordemos que el Gobierno Vasco debia un montón de dinero en multas de la OTA al ayuntamiento de Vitoria.

Podemos hablar de estafar a Hacienda?, que no se le ocurra al pobre currito estafarle a hacienda un duro que se lo cobran por 10 debido a los interes, en cambio…….. sin comentarios.

Podemos seguir con muchos ejemplos, pero creo que ya vale, la conclusión a la que llegamos en todos estos casos y en todos los casos que se os ocurra es clara.

La casta política de este pais si hay una cosa que tiene clara es la siguiente, hacer leyes si, aplicarlas tambien, pero solo al pueblo, ellos, la casta, permanecen inmumen a todas esas leyes.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Los políticos son los primeros que deben dar ejemplo

  1. Es lo que tiene ser un estafador. Y como bien has dicho, esas denuncias ni llegarán hacia más que nada porqué ellos ponen las leyes pero no las respetan.

    A lo de radares en los coches policiales, eso es pésimo, no saben ni ellos donde colocan los radares xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *