Aplicación iPhone y modulo de conexión para Valentine One

Recientemente he podido descubrir la web RadarActive que nos ofrece una aplicación ejecutable desde cualquier dispositivo iPhone para poder controlar y recibir los avisos del detector Valentine One. Esta aplicación además ofrece la posibilidad de en tiempo real advertir al resto de usuarios de la proximidad de un radar detectado por Valentine.

Pantalla de la aplicación

RadarActive funciona igual que las pantallas ocultas ofrecidas por Valentine One. La pantalla muestra:

– Bandas de radar (X, K, Ka, L).
– Modo de funcionamiento (por V1: «Todo», «Lógica», etc.)
– Número de señales de radar detectadas (1, 2, 3, etc).
– Señal de radar Indicador de intensidad.
– Flechas: delantera, trasera, lateral.

Compartición de alertas en tiempo real

Las alertas de radar detectadas por Valentine One son inmediatamente compartidas con todos los usuarios de RadarActive. Los radares de velocidad se asignan y se muestran en la aplicación RadarActive en tiempo real. Los datos son de origen publico y todos los usuarios contribuyen con el sistema.

Receptor iPhone-V1

El transceptor iPhone-Radar (iRTx) permite al usuario conectar el detector de radar Valentine One para el iPhone, lo que permite el iPhone que funcione como una pantalla de radar detector virtual. El iRTx conecta al detector de radar Valentine One bien sea a la alimentación directa o bien a través de la toma de mechero del coche.

La comunicación entre el detector de radar y el iPhone es a través de toma de auriculares del iPhone. El cuadro de RadarActive proporciona salida de audio que se puede conectar al puerto estéreo de tu coche AUX para escuchar música mientras está conectado RadarActive.

Una vez que el iPhone está conectado a la V1, la pantalla principal Valentine1 se desconecta y el Valentine One funciona igual que si se le hubiera conectado el modulo display remoto.

Imágenes del producto

Demostración de RadarActive

 

RadarActive en funcionamiento

Formas de contacto y soporte

Para información del producto o soporte puede hacerse a través de la página web RadarActive o por email.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *