60 vehículos de la caravana sindical sancionados

60 vehículos de la caravana informativa de CCOO y UGT, que provocó retenciones de hasta cuatro kilómetros en la A-30 al paso por Ronda Norte, han sido sancionados por la guardia civil. La sanción ha sido por ir a una velocidad inferior a la mínima de la vía que es 60 km/h. Según la UGT los agentes tomaron nota de todas las matrículas.

Los integrantes de la caravana circularion pegando frenazos bruscos y sacando el cuerpo por la ventanilla. Todavía no se sabe que multa puede ser que reciban aunque se cree en la posibilidad de recibir una multa por conducción negligente.

El caso es que la caravana fue en visperas de la huelga general, debido a esto pues bueno, si resultara que la caravana fue en plena huelga general igual no estaría muy claro si estas multas son merecidas o no ya que estamos hablando de que se podría tomar a la caravana como una manifestación, el caso es que siendo visperas de la huelga esta mas que claro que estas multas son mas que merecidas de llevarse a cabo.

Y es que los sindicalistas de la UGT y CCOO en este pais estan acostumbrados a hacer lo que les da la gana y ya es hora de que alguien les ponga en su sitio y sobretodo cuando preparan actos en visperas de una huelga, visperas he dicho, que no tiene nada que ver con actos el día de la misma huelga.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “60 vehículos de la caravana sindical sancionados

  1. Da igual que sea en dia de huelga o no. Las manifestaciones tienen que estar aprobadas por delegacion del gobierno incluso en dia de huelga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *