Record de coche mal aparcado

Hay veces que podemos ver como hay multas que ponen las distintas policias que son totalmente justas y desde luego que no vamos a protestar de esas multas porque son totalmente justas. Aqui tenemos un caso, un coche mal aparcado pero escandalosamente, un coche que literalmente se merece la multa por muy grande que sea. Pero bueno, pasemos a ver la foto para que veais y juzgueis vosotros mismos.

Aqui teneis, mal aparcado pero claramente, en mitad de la calle, no hay propietario del vehiculo, si estaba averiado podia haberlo movido facilmente ya que es llano y tiene sitio cerca para dejarlo y que no moleste… podia haberlo movido pero…nada, en mitad de la calle. Como tenia que hacer un recado entre la primera y la segunda vez que pase transcurrio casi media hora, por lo menos y que yo sepa.

Mal aparcado

Bueno, pues, ¿tenia multa o habia grua cerca de los municipales para llevarselo?, no. Estuve esperando a drede un tiempo hasta que me canse, evidentemente no llame a la policia, el caso es ver si pasaba alguno, pero nada, estarian donde a ellos les interesa. Eso de patrullar las calles en pro de la seguridad vial nada y buscar casos como estos, no, eso no recauda porque evidentemente son contados, lo que recauda es buscar el expoliar a cualquiera.

Evidentemente sale mejor dedicar los recursos a buscar como multar a cualquiera que se despiste, sale mejor sacar el multacar y multar a diestro y siniestro a cualquiera que deja el coche en doble fila un poco de tiempo, es decir, sale mejor ir a la multa facil, rapida, que pueda caer cualquiera y como de lo que se trata es de recaudar dinerito y cuanto mas mejor, pues nada, a llenar la saca de billetes.

Este es el problema que tenemos, eso de buscar la mejora y la agilidad de la circulación, nada de nada, se busca el dinero facil y rapido de la recaudacion y vale.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *