Actualizaciones de avisadores Sherpa

Los que andais buscando las actualizaciones para avisadores Woxter Sherpa os recuerdo que las teneis en esta página web, concretamente en Woxter Mobile, alli es donde podreis descargaros todas las actualizaciones disponibles para productos descatalogados de los conocidos avisadores Woxter Sherpa.

En esta web podreis descargar las actualizaciones para los siguientes modelos de avisadores:

– Woxter Sherpa.
– Woxter Sherpa 100.
– Woxter Sherpa 500.
– Woxter Sherpa 600.
– Woxter Sherpa 1000.
– Woxter Sherpa Pro.
– Woxter Sherpa Bike.

Las actualizaciones para el avisador K-Asper GPS se han dado por finalizadas y que hasta donde sabemos no va a haber mas actualizaciones para este avisador.

Las actualizaciones para los avisadores Sherpa 2000, Sherpa 200 y Sherpa Oled las podreis realizar desde la web Novatec Overseas que son los actuales distribuidores de esos productos y quienes estan manteniendo las actualizaciones para los productos anteriormente citados.

Reedición a fecha 2012

Actualmente solo hay actualizaciones para los avisadores Sherpa 2000 y Sherpa Oled, estas actualizaciones las podeis descargar de la web de Techmotive que es la empresa que distribuye para España unicamente esos dos avisadores.

World Community Grid Signature Ranking

70 comentarios en “Actualizaciones de avisadores Sherpa

  1. Pues nada, pisapapeles al canto…

  2. De todas formas lo dicho, teneis opciones que van muy bien y de todos los precios.

  3. Bueno si alguien me facilita los ficheros originales voy a intentar de-compilarlo todo y voy a intentar hacer del que mas se parece un híbrido para poder tenerlo actualizado al día. Al que pone que compremos uno nuevo, decirle que la obsolescencia programada esta apesta y si la gente lo que hace es comprar uno nuevo cada vez que una mierda de empresa nos da la patada pues mal irá esta sociedad con esa política. A ver si me podéis mandar un cable y puedo comprobar todo esto, por lo que he leido a los que actualizaron se les quedó mudo, eso tiene pinta de ser simplemente una dirección de memoria diferente entre un avisador y otro, pero como no tengo nada de lo viejo porque no va ni la web que tendría que tener esos ficheros pues solo he podido destripar el exe del otro cacharro y no puedo compararlo con nada, gracias y a ver si hay suerte.

  4. No puedo meterme en la pagina woxter mobile como lo soluciono para entrar que me conteste alguien gracias.

  5. Aunque te pudieras meter en esa pagina te comento que es posible que las actualizaciones esten totalmente desfasadas.

    Actualmente solo hay actualizaciones para sherpa 2000 y sherpa oled, y las tienes en techmotive.

  6. ya sabéis lo que hay que hacer. no volver a comprar ningún cacharro de estos nunca y de ninguna marca. que se los metan por el culo. y divulgarlo claro.

  7. Edrev, no mezcles otras marcas con esta. Hay gente que en su dia compró avisadores de otras marcas y siguen teniendo sus actualizaciones. Lo que haya pasado con los Sherpa no hay que extenderlo al resto de marcas.

  8. Buenas. He trabajado en Media-Markt y os cuento que Woxter pertenece a ellos. Yo trabajaba en post-venta y lo que llegaba de esa marca con avería iba directo al vertedero/reciclaje, su calidad era malísima. No me extraña que un producto de Woxter como este se haya quedado relativamente pronto sin soporte. Suerte a todos con el pisapapeles.

    José Mª, yo te daría un euro por cada actualización que consiguieras hacerme, o bien unos 15 si me enseñas cómo modificar otras bases de datos para actualizar mi Sherpa 500. Quizás alguno más se apuntaría y de seguro muchos te quedaríamos agradecidos. No te desanimes, por mí démosles por saco a estos paletos tomapelos de Woxter, por mí evitemos que puedan meternos en su juego de tirar a la basura un aparato que funciona bien y que le quedan décadas de vida útil por delante.

    correos a leondante (arroba) gmail. com

  9. Buenas, no se si será tarde para este post. Acabo de encontrarlo al buscar la actualización del sherpa 1000 y averiguar que no hay nada por ningún lado.
    Me gustaría saber si puedo ayudar en algo a Jose Mª que puedo hacer si tengo ese modelo ¿que ficheros necesitas? ¿Otra cosa que necesites?
    Gracias

  10. Tengo un Woxter Sherpa Pro, no he podido actualizarlo solo una vez y hace años ya, por lo que veo en los comentarios estamos todos igual, por lo que nunca jamás comprare ni animare a nadie a comprar nada de WOXTER.
    Saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

  11. Pues si, asi es, no han sido serios con las actualizaciones.

  12. Por si le interesa a alguien hay descuento en el lince, un avisador bastante mejor en hardware y con mejores actualizaciones.

  13. Solo quería decir que tengo un Sherpa 500 y que si no hay actualizaciones me parece que WOXTER no es buena empresa, por lo que también agradecería si alguien puede orientarme para si hay alguna forma de poder actualizarlo.

  14. hace tiempo que no actualizaba y no recuerdo ni el usuario ni la contraseña
    ¿ como puedo hacerme con estos datos para actualizarle?
    o´le tengo que tirar

  15. Que modelo de avisador sherpa tienes ?

  16. como puedo actualizar mi sherpa 1000 serial: 07/18737 Lot. W07120723, por mas que busco pagina por internet, soy incapaz. un saludo y gracias anticipadas

  17. Del Sherpa 1000 dejó de hacer actualizaciones hace tiempo, ahora mismo no te vale para nada ya que aunque alguien vuelva a comercializar los avisadores sherpa, para ese aparato dudo que saquen actualizaciones, lo harán para los aparatos que comercializen, ese ya esta descatalogado desde hace tiempo.

  18. Pues vaya m,.. de woxter de los coj….. porque si prometen y no cumplen y además nadie les dice nada arreglados vamos. Que les den. Para indicar la velocidad sirve por lo menos.

  19. Hola ha todos tengo avisador de radares WOXTER SHERPA 500 GPS, Se dice que ya no hay actualizaciones desde hace tiempo, decirme por favor si se puede instalar algun otro software en el avisador,para asi poder seguir utilizandolo, gracias y disculpad si he dicho alguna barbaridad, gracias a todos, salu2s pedro.

  20. Pedro, no hay nada que hacer, no solo seria cuestion del software si no de que ya no hay actualizaciones tampoco desde hace monton de años.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 145 peticiones en 10,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots