AudioCall Kermes

Aqui tenemos un accesorio interesante para todos los propietarios del avisador Kermes Plus III. Un accesorio que a mi modo de ver viene muy bien a la hora de poder combinar los avisos del avisador con la música o radio del coche que muchas veces la llevamos mas alta de la cuenta y puede llegar a disimular el aviso de radar o de alguna situación de peligro.

Con este accesorio podrá escuchar las indicaciones de su Kermes Plus III mediante los altavoces originales del vehículo. Este dispositivo atenuará automaticamente el volumen de su radio.

La instalación del accesorio es bastante sencilla y hace de puente entre el avisador y la entrada de mute del equipo de audio del coche, para que de esta forma se haga un mute o atenuación de la señal del equipo de audio y así podamos oir la alerta que nos está dando el avisador.

Este accesorio solo es valido para el avisador Kermes Plus III.

Formas de contacto y soporte

Quien desee ponerse en contacto con la empresa que distribuye este producto puede hacerlo a través de su página web, en sus formularios de contacto, o al número de teléfono 902636747.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “AudioCall Kermes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *