Avisador SpeedLimit (SCDB.info)

Desde la web de la base de datos europea SCDB.info tenemos disponible para descarga un avisador por software disponible para Symbian, iPhone y Windows Mobile. Un avisador por software que dispone de una base de datos razonable para su uso en España aunque tiene la pega de ser de pago y estar en alemán, de momento no hay versión en castellano por lo menos para Windows Mobile.

Para poder instalar este avisador hay que registrarse y pagar la cuota anual que es de 9,95 euros, mediante esta cuota anual podemos descargar el software del avisador y posteriormente hacer las actualizaciones de la base de datos de radares. La instalación del software es sencilla y, en lo que a Windows Mobile se refiere, se puede hacer o bien ejecutando el paquete de instalación mediante ActiveSync y desde el ordenador, con el teléfono conectado, o bien copiando el .cab de la versión que vayamos a utilizar al teléfono y ejecutando desde ahí.

Actualización

La versión Windows Mobile del software no dispone de actualización automática desde internet, por lo que habrá que descargar el fichero con la actualización desde la web y luego copiarlo a la carpeta correspondiente dentro de la instalación del avisador en el teléfono.

Base de datos

Quien desee comprobar la calidad de la base de datos en su zona puede hacerlo a través de este enlace, ahí se puede acceder a través de Google Maps a la posición de todos los radares que tiene incorporados la base de datos de SCDB.info. Por las pruebas realizadas de esta base de datos hemos podido ver que aunque no es una base de datos de las mejores para su uso en España si que es bastante razonable y se puede usar perfectamente.

Opciones del avisador

Este avisador es muy sencillo, con opciones básicas de funcionamiento entre las que están la de distancias de avisos y poco mas. No estamos ante un avisador completo y con muchas opciones, sino mas bien ante un avisador que se queda corto para lo que tenemos hoy en día en otros productos.

Conclusiones finales

Aunque posee una base de datos decente estamos ante un avisador muy sencillo, con pocas posibilidades y por lo menos, en lo que a la versión Windows Mobile se refiere, un avisador en alemán y que no tiene traducción a otros idiomas. Aparte de eso las actualizaciones son de pago y tienen un coste de 9,95 euros al año.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6