Badenes ilegales por finalización del plazo de adaptación

Segun dicen el 50% de los badenes instalados a lo largo de todos los municipios del estado español son ilegales, es decir, que no cumplen la normativa impuesta y que acaba de cumplir en lo que se refiere al plazo para la adaptación de los mismos por parte de los ayuntamientos.

Esto implica que todo el que se encuentre con uno de estos badenes que no cumplen la normativa puede denunciarlo ya que esta en su legitimo derecho a hacerlo debido a que los ayuntamientos que muy rapido los instalaron ahora muy lentamente los estan adaptando a la normativa.

Desde luego que hay badenes y badenes, hay badenes que pueden no cumplir la normativa pero son razonables, y hay badenes que no la cumplen y provocan que los coches tengan que literalmente escalarlos para poder pasar por encima de ellos.

Un baden legal ha de tener más de un metro de rampa, un máximo de cuatro de longitud y una elevación de no más de 10 centímetros. También ha de estar convenientemente señalizado, pintado de blanco y negro y a una distancia mínima de 150 metros con respecto a otro badén.

Asi que estais todos avisados, el plazo para la adaptación ha finalizado ya, asi que todo el que lo desee puede denunciar a su ayuntamiento si considera que un baden ha causado daños a su vehiculo.

Noticia que inspira el artículo: [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

World Community Grid Signature Ranking

7 comentarios en “Badenes ilegales por finalización del plazo de adaptación

  1. Ya… ¿Y? ¿alguien va a multar a los ayuntamientos por andar fuera de plazo? No… ¿Va a pasar algo? No… pues nada… ya sabemos como funciona esto del embudo, lo ancho para el gobernante y lo estrecho… para ser introducido por el culo del ciudadano.

  2. En MAJADAHONDA ( madrid ) hay unos de asfalto que parece cuando pasas el Rally Saphari…….deben de tener como 20 centimetros de subida 😈 😈 😈 ………..nos ponemos a denunciar al ayuntamiento pidiendo que nos cambien a todos la suspension delantera del coche ???? quizas tambien los brazos de la amortiguacion, muelles, llantas……etc…..???
    a ver si vamos a llevar a los ayuntamientos a la quiebra, y despues nos quedamos sin piscina de verano…… 😥

  3. Lo de los badenes me tiene particularmente «quemao»,hay algunos que son de record Guinness por la salvajada que suponen (todo esto por nuestra seguridad) 👿 pero ahora empieza a mover papeles y denunciar a los ayuntamientos…. 😡
    Vamos que no acabas ni en 3 vidas.
    Al que se le ocurrio poner estos artilugios se cubrio de gloria

  4. Lo que ha sido una verguenza en el tema de los badenes no es que hayan puesto un baden que no se ha ajustado a la ley pero es razonable, la verguenza es que hayan estado poniendo ya no badenes sino montañas.

    Un baden pasado a la velocidad legal tiene que pasar lo mas desapercibido para el coche, y tecnologia para eso hay, pero nada, para que poner de esos mejor una montaña en mitad de la via y que se jodan los conductores.

  5. Todos los que tengaís un coche bajito sabeís que hay sitios que como vayas un poquitín cargado (es decir, vayas con 4 personas)el coche te toca en los bajos… A lo mejor es una campaña oculta para promocionar el 4×4.

  6. Auténticas montañas es lo que hay por ejemplo en Montornés del Vallés. ¡Absolutamente ILEGALES!. Y no parece que tengan ningún interés en sacarlas o ajustarlas a la nueva normativa.
    Por la información que he obtenido en la web, parece ser que las hizo colocar otro asqueroso y descerebrado politicastro, en este caso socialista,… ¡qué raro!.
    Estamos dirigidos y representados por los más tontos del país, de eso no queda lugar a dudas, y lo hacen prácticamente todo con el culo.

  7. El texto sobre que la longitud debe ser de un maximo de 4 metros esta mal, la normativa se refiere a que la plataforma debe medir como minimo 4 metros (para que un coche se mantenga totalmente encima de la plataforma elevado).

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 143 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6