Pegatinas del Movimiento140

La web de Movimiento140 ha habilitado una sección para que quien lo desee pueda solicitar pegatinas para ponerlas en el coche o en la moto. Para solicitar dichas pegatinas hay que hacerlo a traves de la web de Movimiento140.

Una vez dentro de la web teneis una sección que pone pegatinas que es en donde debereis pinchar para dejar vuestros datos y solicitar el envio de las mismas.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

7 ideas en “Pegatinas del Movimiento140

  1. Por un lado 140 parece un incremento de velocidad insignificante, deseosos de desfogarnos de tantos años de un límite absurdo y anacrónico.

    Sin embargo estoy con Álvaro en que hay que ir poco a poco, y sobre todo un límite de 140 implica que con la tolerancia se podrá ir tranquilamente en un margen 140-150, y eso para los que hacemos muchos kilómetros sabemos que no es poco, ir a 120-130 produce cansancio y somnolencia (por lo menos a mí), ir a 140-150 te hace estar más despierto y atento a la carretera, y sobre todo te ahorras 20Km por cada 100 (y eso cuando viajas mucho se traduce en muchas horas de ahorro y sobre todo no olvidemos, quién se sienta cómodo a 120 podrá seguir a esa velocidad, nadie le va a obligar a ir más deprisa.

    Así que aunque considero que 160 está más acorde con la realidad, 140 es la base para discutir, en los próximos años y viendo los resultados REALES si es viable un nuevo incremento de velocidad, pero claro todo esto será posible cuando tengamos una DGT más preocupada de nuestra seguridad que de llenar las sacas al estado, y unos conductores que se conciencien que el coche ni es una máquina para ir haciendo el gilipollas, ni un carro de bueyes para ir de paseo y obligando por ley a todos los demás a ir de paseo también.

  2. Por qué?. En Alemania hay velocidad libre y preguntan si estás capacitado para ello, cada uno sabe sus límites.
    Subir de 120 a 140 es irrisorio, la gente seguirá yendo a 160, lo único que ganamos es que la multa es menor.

  3. Joer, Álvaro, pareces de la DGT, jejeje. Tengo amplia experiencia y se trata de reivindicar la velocidad bien entendida como algo placentero. ¿Acaso los cazadores no experimentan placer matando bichos?. Pues esto es lo mismo. Mal visto por la sociedad mojigata en la que vivimos pero adorado por sus practicantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *