Por que es conveniente un detector que escanee banda Ka ancha

Escribo este articulo para dejar clara la posición de AntiRadares Blog frente a un tema como el del escaneo de la banda Ka ancha. Un tema que es importante teniendo en cuenta lo que pueda venir en el futuro y que es ahora cuando hay que empezar a pensar en tomar las medidas adecuadas para que no nos tome desprevenidos si, como es de esperar, se extiende por todo el estado español.

Los antecedentes son claros, primero empezo a detectarse el primer radar movil descalibrado en Cataluña, actualmente en Cataluña se puede ver hasta algun radar fijo descalibrado. Despues vino Galicia, en Galicia se detectó el primer radar movil descalibrado en esa comunidad autonomia. Y ahora, detectado hace poco, ha venido el Pais Vasco, se detecta en la zona de Gipuzkoa el primer radar movil descalibrado del Pais Vasco.  Esta claro que las pruebas han sido hechas en las tres autonomias asi que ahora solo queda la DGT, y es previsible que asi sea, como ha pasado en otros paises, no es algo exclusivo de España.

Por eso la postura de este blog frente a este tema es la siguiente, dependiendo de si se trata de usuarios de detectores o de futuros compradores.

Usuarios de detectores que no escaneen banda Ka ancha ofreciendo buenos resultados

Sino se esta pensando en renovar el detector de momento no recomendamos que se haga hasta ver como va avanzando la cosa, es cierto que por seguridad seria recomendable el cambio pero de momento no creemos conveniente anunciar que asi se haga hasta que cada cual decida el cambio o bien consideree que en su zona ya es necesario.

Futuros usuarios de detectores

Aqui ya si que recomendamos rotundamente la adquisicion de un detector que escanee la banda Ka ancha, ya que economicamente va a tener el mismo coste, pues recomendamos que directamente se tomen las precauciones adecuadas. De esta forma no se tendra la mala suerte de que al poco tiempo veamos como un detector acotado recien comprado corre el riesgo de perder eficacia porque en la zona que cada cual se mueve se empiezan a detectar radares descalibrados. Detectores disponibles que escanean banda Ka ancha hay abstantes opciones y de todos los precios asi que sguro que cada cual encontrará la que mas se adecue a sus posibilidades economicas y gustos o preferencias personales.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *