Actualización de firmware 1028 para OnlyYou Combi

Demac Motor ha sacado una actualización de firmware que soluciona el problema de ciertos radares que no los avisaba el GPS debido a un bug en la dirección norte en radares a 0 grados. La web desde la que hay que descargar esta actualización de firmware es la misma desde la que se hacen las descargas de las actualizaciones de radares, es decir, la web de los productos Only You.

La dirección exacta donde hacer la descarga tanto del software de actualización como del firmware la teneis aquí.

Versión 1028: Soluciona bug en radares dirección Norte 0º

Forma de actualizar el firmware

?Lo primero es, en el caso de que no se haya hecho ya, descargar e instalar el software de actualización del OnlyYou Combi. Para actualizar el firmware, pulse el botón “save” a la vez que conecta el USB al ordenador (el display no se encenderá). Después, siga el procedimiento habitual de actualización de radares, pero con el archivo descargado de firmware.

La versión del firmware con esta actualización que corrije el bug es la 1028.

 

Buen soporte postventa el de Demac que ha quedado demostrado con la rapidez con la que han sacado la actualización de firmware tras comprobar el fallo en algunos radares que no avisaba pese a estar en la base de datos.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Actualización de firmware 1028 para OnlyYou Combi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *