AntiSleep Pilot

AntiSleep Pilot es un nuevo sistema de seguridad que ha salido al mercado que sirve para prevenir la fatiga del conductor y por consiguiente el riesgo de quedarse dormido al volante. Este sistema tiene en cuenta una serie de variables que va analizando mientras se conduce asi como tambien tiene en cuenta los tiempos de reacción desde que emite un pitido hasta que el conductor pulsa el botón correspondiente.

Este sistema es capaz de analizar continuamente 26 variables sobre nuestras reacciones al volante y en base a esas variables es capaz de determinar si estamos en riesgo de quedarnos dormidos al volante.

Anti Sleep Pilot esta basado en una serie de avances tecnológicos que le da al conductor la mejor experiencia posible mientras a la vez trabaja en mantener la seguridad en la carretera.

– Acelerometro: Registra los movimientos del coche lo cual es usado para calcular los tiempos de conducción y recomendaciones de descanso.
– Reloj de alta precisión: Mide los tiempos de reacción al conducir y mantiene un registro de varios intervalos de riesgo durante el dia. Estos factores son usados para calcular el nivel de fatiga del conductor.
– Sensor de luz: Automaticamente adapta la luz de fondo del display a la luz ambiental.
– Sensor de sonido: Automaticamente adapta las señales audibles al nivel de ruido ambiental.
– Sensor tactil: Sistema de interacción con el conductor mientras conduce.
– Botón on/off inteligente: La base magnética actua como un botón de encendido/apagado de tal forma que se puede ahorrar bateria mientras el sistema no está en uso.
– Operación a baterías: Este sistema se alimenta de baterias de tipo AAA.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 152 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6