Colega, dónde está mi coche

Son las 08.30 de la mañana y es mi segundo día de trabajo después de pasar más de 6 meses en paro. Cuando voy a coger el coche ¡sorpresa! no está. En su lugar un grupo de señores con chalecos naranjas colocan conos y se preparan para asfaltar la carretera.

Les pregunto que dónde se han llevado los coches pero no tienen ni idea. No solo eso. Encima me recriminan que no hubiese previsto que iban a asfaltar ¡Hay señales por toda la calle! me dicen. Me giro y les señalo la calle en la que mi coche estaba aparcado, no hay señal alguna en el tramo que han retirado vehículos. Dos vecinos más de portales vecinos andan como yo buscando como locos sus coches, parece que no soy el único que no ha visto la supuesta señal.

Ante la falta de respuesta pregunto a un policía local, tampoco tiene ni idea de dónde puede estar mi coche y me remite al conductor de la grúa que está aparcando coches a dos manzanas de mi casa. El de la grúa tampoco sabe si ha movido mi coche en concreto y me hace llamar a la central, en la central no les consta que mi vehículo haya sido retirado. Son las 9 de la mañana y ya llego tarde a mi nuevo trabajo.

De nuevo vuelvo al punto de partida y pregunto al policía que viene conmigo a hablar con el de la grúa. Les advierto que si me echan del trabajo pondré una denuncia y les pido sus números de placa y grúa respectivamente. De golpe se les ilumina la bombilla y recuerdan que han dejado los coches tres manzanas más lejos.

Cuando por fin encuentro mi coche son más del as 09.15 y tengo un papelito azul en el que consta el número de agente y la grúa que lo ha movido. Curiosamente , coinciden con los dos señores que me han tenido casi una hora dando vueltas y a los que, supuestamente, les pagamos para prestar un servicio público.

Fuente: [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

World Community Grid Signature Ranking

4 comentarios en “Colega, dónde está mi coche

  1. Un artículo este basado en un suceso muy tipical spanish.

  2. Un ejemplo de que el ciudadano en este país simplemente es una Pu.. mierd… y solo sirve para que pague.

  3. No solo que pague, sino que pague y calle, como le gusta al Pere. 😀

  4. 😀 Mira que ir en coche al trabajo… 😀 Tendría que haber ido en transporte público, como los políticos.
    [/IRONICO]

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 142 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6